AMLO asegura que detención de Nassón Joaquín no afecta su gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que la detención del líder religios Nassón Joaquín García en Los Ángeles, California, no afectará a su gobierno, pues se ha puesto de moda los ataques en contra de su administración.

Durante la conferencia de prensa mañanera, AMLO dijo que tiene la “conciencia tranquila”, porque es partidario del respeto y de la tolerancia.

Al referirse a la renta del Palacio de Bellas Artes a una asociación de empresarios para un supuesto acto artístico, que en realidad fue un homenaje al líder de La Iglesia de la Luz del Mundo, aceptó que “si se les rentó o no se les rengó el Palacio de Bellas Artes, no se sabía, al menos no tenía la autoridad información sobre lo que se conoció el día de ayer.

“Y cualquier persona, cualquier ciudadano, cualquier asociación, puede expresarse, manifestarse. Esa es la tolerancia, esa es la diversidad”.

Añadió que puede estar o no de acuerdo con una persona, un grupo, con una creencia, pero al final se debe respetar.

“Y lo único que quiero es que se entienda, pues el contexto y los tiempos, porque ahora nuestros adversarios, puede ser que nos echen la culpa”, sentenció.

Por otro lado, Salem García, vocera de la iglesia, comentó en conferencia de prensa esta mañana que están confiados en que las autoridades estadounidenses dejarán en libertad a Nassón Joaquín,  porque no conocen a una sola mujer que declare en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *