Arrestan a Sospechoso de la masacre de la Familia Lebarón

Las investigaciones por la masacre de la familia LeBarón Langford han arrojado sus primeros resultados: autoridades confirmaron que hay un sujeto detenido en conexión con los hechos ocurridos este lunes en el límite de Chihuahua con Sonora. Y el sospechoso sería ni más ni menos que un lugarteniente de un cartel rival de El Chapo Guzmán.

La Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora confirmó por medio de su página de Facebook el arresto de un sujeto en el poblado de Agua Prieta. Según dicho reporte elementos de Seguridad Pública de Sonora y Chihuahua, Guardia Nacional, SEDENA y AMIC de la Fiscalía de Justicia de Sonora, y el ejército mexicano peinaron la zona circundante al lugar ocurrieron los hechos.

Según noticias de última hora el detenido responde al nombre de Leonardo, tiene 30 años y es lugarteniente de un cartel rival de Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”, según informa la SSP al diario Daily Mail que publica este miércoles fotos del sospeshoso.

“En las zonas aledañas prioritarias es que en Agua Prieta, Sonora se logró el rescate de dos víctimas privadas de la libertad que se encontraban amordazadas y atadas en un vehículo Pickup blanco”, se dijo. “Y la detención de una persona en posesión de dos armas largas calibre .223, un arma larga calibre .308, diez cargadores calibre .223, un cargador abastecido .308 y un rifle largo Barret calibre 50”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *