Asesinato de seminarista no fue un secuestro: PGJCDMX

La desaparición y deceso del seminarista Hugo Leonardo Avendaño Chávez no se trató de un secuestro como lo habían apuntado las primeras versiones del caso, declaró, Ernestina Godoy Ramos, titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

La procuradora capitalina manifestó que la dependencia cuenta con líneas de investigación que indican que no se trató de un secuestro del estudiante de la UIC en Iztapalapa.

Explicó que policías de Investigación indagan en la zona donde fue localizado y se trabaja en la recuperación de videos de las cámaras, para recopilar todas las imágenes y conocer el trayecto que siguió el agraviado.

Godoy Ramos dijo que en éste caso, como en todos los demás, se ha estado muy de cerca con la familia y que a través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas, se les acompaña en este proceso”.

“Voy a investigar y voy a dar resultados a la ciudadanía y lo vamos a hacer de manera responsable, cualquiera sabe que una investigación seria, fundamentada, sin violar los derechos humanos, sin violar el debido proceso, no es de un día para otro”, aseveró la abogada de la ciudad.

Por otra parte, las críticas en las redes sociales se viralizaron en contra del gobierno federal y local, debido al incremento de la violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *