CDMX suspende actividades en Feria de Chapultepec

Cdmx Press.-

El Gobierno de la CDMX informó que a las 13:09 se registró un lamentable accidente en un juego mecánico de la Feria de Chapultepec conocido como Quimera, lo que generó que dos personas perdieran la vida y dos más resultaran heridas de gravedad.

En  comunicado, el gobierno de la Ciudad, informó que las dos personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Mocel para su atención inmediata y se reportan estables.

Ante este hecho se determinó desalojar la Feria de Chapultepec y se estableció la suspensión de actividades de todo el lugar, hasta que se realicen las investigaciones correspondientes, se verifique la seguridad de las instalaciones y se acredite la vigencia del programa de Protección Civil por parte de la concesionaria Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A de C.V.

Personal de áreas de atención a víctimas de la Ciudad ya se encuentran en el Hospital Mocel, a donde fueron trasladadas las dos mujeres heridas, con el propósito de contactar a los familiares y dar el acompañamiento necesario.

El Gobierno de CDMX lamenta lo sucedido, se compromete a brindar todo el apoyo necesario para las familias de las personas que perdieron la vida y de las que resultaron heridas, además reitera su compromiso para que las investigaciones se conduzcan con celeridad y transparencia”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *