Comunicado a la sociedad

Nuestra empresa se ha caracterizado por responder al pié de la letra, las demandas y exigencias de nuestros clientes

Somos un grupo de empresarios emprendedores, eficaces en la informática, redes sociales, y el manejo de la información, y creemos que toda causa que implique un esfuerzo de nosotros, merece todo nuestro empeño y dedicación.

Con este manifiesto de ideas, le informamos a la sociedad en general nuestro rompimiento laboral, y en muy malos términos con el empresario Amir Ibrahim Mohamed Alfie

Creemos que el trabajo dignifica al hombre, y que este debe ser remunerado, saldado, o recompensado a través de los medios que la ley estipula.

Sin embargo, en este caso, los acuerdos no se cumplieron, y al buscar el diálogo con el empresario Amir Ibrahim Mohamed Alfie acerca de la falta de pago, encontramos afrentas y confrontación de su parte.

Ademas de la intención de apoderarse de Redes Sociales y Dominios web como CDMX PRESS, MEXICO PRESS, QUINTANA ROO PRESS, Y GUANAJUATO PRESS

El Señor Amir Mohamed nos contrató para rentarle una serie de portales informativos (más de 20) desde los cuáles publicamos información a su conveniencia y que afectó directamente a figuras políticas de Playa del Carmen.

Sabemos de antemano que el empresario tiene una Asociación de Periodistas, lo que le otorga cierto peso o influencia, y además, goza de amistad y respaldo del Gobierno de Quintana Roo, por lo que tememos por nuestra integridad física.

Responsabilizamos totalmente al Señor, Amir Ibrahim Mohamed Alfie de cualquier situación de violencia que nos llegue a pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *