Desde Manzanillo, Colima, el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo sostuvo que es momento de que el cambio llegue a esta entidad, a través del recorrido casa por casa, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad.

“De la mano de una mujer, la transformación va a llegar a Colima. Queremos que se empoderen, que tomen el poder, mientras más mujeres participen en la política, mejor le va a ir a nuestro país”, mencionó Mario Delgado.

El líder morenista aseguró que con Indira Vizcaíno se erradicará la corrupción, habrá un gobierno sin abusos, sin privilegios, con austeridad y terminarán con los 90 años que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha gobernado en Colima.

“Hace muchos años, Colima le dio un ejemplo a México y al mundo de cambio; aquí tuvimos a la primera gobernadora en la historia de nuestro país, y queremos seguir haciendo historia, ahora con una mujer joven, talentosa, preparada, que es la imagen de las mujeres en México”, aseveró.

Por otro lado, el dirigente nacional subrayó que las elecciones de este 2021 se tratan de darle continuidad a la transformación, “o seguimos por ese rumbo o dejamos que regrese la corrupción”.

Finalmente, aseguró que con el PRIAN no ha habido transformación, y ahora se han descarado yendo en alianza al proceso electoral pues pretenden mantener sus privilegios, “les gusta meter la mano en las elecciones y desviar recursos».