*Será la tercera mujer en integrar la JUCOPO.
*Sustituye a Roberto Erales.

Chetumal, Quintana Roo a 6 de marzo de 2020.-Avalado por la dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT), la diputada presidenta de la Comisión de Cultura de la XVI Legislatura, Ana Ellamín Pamplona Ramírez, asumirá el lunes 9 de marzo la coordinación parlamentaria de este grupo legislativo.

Para darle total legalidad a este nombramiento, será este día que se presente el documento de acuerdo para tal cambio, donde Ana Pamplona sustituirá a Roberto Erales.

De acuerdo a la comisionada del PT en Quintana Roo, Patricia Casados Pajín, señaló que los cambios son naturales pues forman parte de la dinámica de trabajo así como los acuerdos tomados a nivel nacional donde la diputada goza de excelente trabajo y presencia.

«Conocida como líder natural, Ana Pamplona es una mujer reconocida por su trabajo al interior y exterior del partido, quien ha trabajado por y para la gente de Bacalar, de Chetumal, gracias a su liderazgo, cuenta con el apoyo de su distrito y del Partido del Trabajo».

Subrayó que la sencillez, responsabilidad y carisma de la diputada, va de la mano con los lineamientos del partido del Trabajo, por lo que en Quintana Roo es la abanderada, estos principios.

Ana Pamplona será la tercera mujer en integrar la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso (JUCOPO), lo que habla del posicionamiento de las mujeres en puestos públicos.

No hay comentarios

Dejar respuesta