Detienen al presunto asesino de Erick Castillo, director de fotografía de Discovery Channel

Cdmx Press.- Noticias de la Ciudad de México

En conferencia de prensa en Acapulco, el titular de la dependencia estatal, Jorge Zuriel Barilla, precisó que la captura ocurrió en Chilpancingo.

Miguel Ángel «N» fue detenido en un operativo en la colonia Las Torres de la ciudad de Chilpancingo y es el presunto asesino de Erick Castillo, director de fotografía de Discovery Channel

En el operativo se localizó al presunto asesino de Castillo a quien le decomisaron una camioneta blanca con reporte de robo, un arma de fuego AR-15, 10 casquillos del mismo calibre, seis libras y 20 bolsas de plástico con marihuana.

El fiscal detalló en una rueda de prensa que al presunto homicida se le vincula con un grupo criminal que se dedica al robo de automóviles, ya que está relacionado en por lo menos cinco carpetas de investigación por el delito de robo de vehículos con uso de violencia en Acapulco.

La detención ocurrió después de que el probable responsable tuviera un enfrentamiento con elementos ministeriales de esta fiscalía sin que ningún elemento resultara detenido, dijo el funcionario estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *