Connect with us

Investigaciones

Emilio Lozoya ¿Realmente ingreso al Reclusorio Norte? Engañaron a los Medios

Published

on

Ciudad de México a 17 de julio 2020 (Cdmx Press).-

Diversos medios de comunicación, publicaron lo que es tendencia en México, la llegada de Emilio Lozoya, y su supuesto ingreso al Reclusorio Norte.

La FGR ha publicado el seguimiento de la detención y estado de salud del detenido, pero jamas ha informado de su ingreso al Reclusorio Norte.

El Noticiero Hechos AM, dio a conocer que Emilio Lozoya, jamas ingreso al Reclusorio Norte, y que todo fue un montaje, o les hicieron creer de cierta manera que el detenido escoltado con el gran operativo era el Ex Director de PEMEX.

Y es que se dice que Emilio Lozoya realmente fue trasladado para ser evaluado por médicos ya que presentaba anemia y algunos problemas de salud.

 

 

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrupción

Cristina Torres Gómez, fue denunciada en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción

Published

on

By

María Cristina Torres Gómez, fue denunciada en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, de la Fiscalía General de la República (FGR), para que se le investigue por presuntamente beneficiar a 17 empresas “fantasma” durante su mandato.

La denuncia de hechos se interpuso el pasado 26 de febrero, días después que la actual diputada del Congreso quintanarroense renunció a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN) para sumarse a la bancada de Morena.

La denuncia fue presentada por Jacob Samuel Sánchez Velázquez, quien solicitó al agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción que, para el esclarecimiento de hechos, se solicite la documentación que respalden las actividades comerciales que el municipio de Solidaridad tuvo con 17 empresas supuestamente “fantasma” con domicilios en los estados de Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

De igual manera, pidieron a la Dirección de Auditoría Financiera del municipio de Solidaridad copia de todos y cada uno de los documentos, contenidos en el Informe de Auditoría Financiera identificada como CM/DAF/RF/AUD-02/2019.

Asimismo, que se requiera a la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo las observaciones que realizadas con motivo de la revisión de las cuentas públicas, ejercidas entre 2016 y 2018 en el municipio de Solidaridad.

FUENTE

MILENIO

Facebook Comments

Continue Reading

Camara de Diputados

FGR pide a cámara de diputados desaforar al gobernador de Tamaulipas

Published

on

By

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Cámara de Diputados retirarle el fuero al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, por la presunta comisión de delitos como delincuencia organizada, operación de recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

Ignacio Mier, coordinador de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), informó en sus redes sociales que el recinto legislativo de San Lázaro recibió la anterior solicitud de declaratoria de procedencia contra el mandatario panista.

El gobernador Cabeza de Vaca señaló que Morena filtra una “supuesta acusación” en contra de él y aseguró que nunca ha violado la ley.
“De nuevo el uso faccioso de la justicia donde no hay delito, se orquesta una embestida política. Esperaré a ser notificado para tener detalles y fijar mi postura”, dijo en redes sociales.

La declaración de procedencia es un acto legislativo para remover la inmunidad procesal de los servidores públicos y así ponerlos a disposición de una autoridad judicial a fin de que ésta los juzgue por posibles delitos cometidos durante el desempeño de su encargo.

Facebook Comments

Continue Reading

Denuncias

800 kilogramos de droga, decomisados en Nezahualcóyotl

Published

on

By

Agentes del Ejército y de la Fiscalía General de la República catearon un inmueble en la demarcación mexiquense, desde la madrugada de este viernes 5 de febrero, según reportes extra oficiales.

Versiones de prensa local consignaron que los agentes federales ingresaron a un inmueble marcado con el número 386 de la calle Basílica de Guadalupe, esquina con Glorieta de Colón, colonia Evolución.

Alrededor de las 18:00 horas de este viernes 5 de febrero terminaron las diligencias y el narcótico fue transportado en una camioneta, fuertemente custodiada. Por imágenes compartidas en redes sociales fue posible verificar que la casa es de fachada color rosa y con zaguanes grises, en los cuales quedaron sellos marcados con el folio FED/SEIDO/UEIDCS-MEX/0000065/2021.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending