Harry Styles compró una colonia de Cancún

Quintana Roo Press.- Noticias

El cantante de música pop Harry Styles “compró” a varios cientos de personas sus casas para usarlas por un día y parte de una noche, esto para poder grabar sin interrupción cada una de las varias escenas de lo que podría ser su nuevo video musical.

Siendo uno de los cantantes más famosos, a sus 25 años de edad ha enloquecido a sus fieles admiradoras en cada presentación que realiza, y es que recientemente el intérprete sorprendió a sus fans durante su llegada al Caribe Mexicano y es que en las redes sociales han compartido fotos y videos del artista.

Resulta que el cantante Harry Styles no vino a Cancún de vacaciones como se esperaba, sino que fue por asunto laborar, esto se supo durante la tarde cuando varias personas vieron al inglés caminar en las calles de la colonia Lombardo Toledano, rumbo a Puerto Juárez.

Resulta que desde hace dos semanas el grupo de locaciones llegó a los domicilios que se ubican en la segunda entrada del fraccionamiento antes mencionado a verificar las casas que se ubican en la zona y así comprarles por un día la casa.

Fue así que toda la colonia permaneció secuestrada por el actor y cantante junto a su equipo de producción quienes vaciaron la zona, puesto que no permitieron que nadie circulara por los alrededores, esto incluyó desde luego el uso de transporte público como lo es la concurrida ruta 6 que conecta Puerto Juárez con Cancún.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *