Connect with us

Clima

Huracán Delta tras tocar tierra en Puerto Morelos, se debilitó a categoría 2

Published

on

Cancun Quintana Roo a 7 de octubre 2020 (Quintana Roo Press).-

El huracán Delta tocó tierra muy cerca de Puerto Morelos, Quintana Roo, aproximadamente a las 05:30 de la madrugada del miércoles 7 de octubre.

07:30 (12:00 GMT): el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) rectificó la información, e indicó que Delta impactó a México como un huracán de categoría 2, y no como uno de nivel 3, como se había estimado. A esta hora, se encuentra a unos 55 kilómetros al oeste de Cancún.

“Ocasionará lluvias intensas a torrenciales en la Península de Yucatán y originará vientos fuertes con rachas de 150 a 200 km/h, oleaje de 5 a 9 metros de altura y una marea de tormenta de 1 a 2 metros de altura en el norte de Quintana Roo, y de 2 a 4 metros en las costas de Yucatán”, informó el organismo climático.

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Día con lluvias ligeras y noche helada para Cdmx y Edomex

Published

on

By

Hoy tendremos ambiente algo caluroso en el día y frío a muy frío durante la noche y al amanecer. Se prevé cielo medio nublado a #nublado con lluvias ligeras.

Máxima de 19 a 21°C. Mínima de 10 a 12°C. En Cdmx.

Mientras el clima para hoy en Edomex: TEMPERATURA Máxima de 19 a 21°C. Mínima de 2 a 4°C. CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS Clima templado. Cielo medio nublado a nublado. Lluvia por la tarde. Bancos de niebla. Heladas por la noche.

Facebook Comments

Continue Reading

CDMX

SE PRONOSTICA VIERNES CALUROSO DURANTE EL DÍA CON UNA MÁXIMA DE 23°C EN LA CDMX

Published

on

By

Ciudad de México, a 4 de diciembre del 2020 Cdmx Press
LA SGIRPC PRONOSTICA VIERNES CALUROSO DURANTE EL DÍA CON UNA MÁXIMA DE 23°C; SE ESPERA CIELO MEDIO NUBLADO SIN PROBABILIDAD DE LLUVIAS
El reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), informa que, este viernes en la Ciudad de México la temperatura máxima será 23 Grados Celsius (°C); continuará caluroso en el día, frío en la noche y al amanecer muy frío en las partes altas de la capital.

Durante el día, dominará el cielo medio nublado sin probabilidad de lluvias. Soplarán vientos provenientes del Este y Sureste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h).

Durante la noche el termómetro marcará 17°C, por lo que el ambiente estará fresco; y continuará el descenso de la temperatura hasta la mañana del sábado con una mínima de 11°C.

Facebook Comments

Continue Reading

CDMX

SE PREVÉ UN LIGERO DESCENSO DE TEMPERATURA, ESTARÁ ALGO CALUROSO DURANTE EL DÍA CON UNA MÁXIMA DE 21°C Y FRÍO DURANTE LA NOCHE

Published

on

By

SE PREVÉ UN LIGERO DESCENSO DE TEMPERATURA, ESTARÁ ALGO CALUROSO DURANTE EL DÍA CON UNA MÁXIMA DE 21°C Y FRÍO DURANTE LA NOCHE.
Ciudad de México, a 23 de noviembre del 2020 Cdmx Press Digital
El reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), informa que, este lunes en la Ciudad de México se espera un descenso en la temperatura con una máxima de 21 Grados Celsius (°C); estará algo caluroso en el día, frío en la noche y al amanecer, muy frío en las zonas altas.

Durante el día, habrá cielo despejado a medio nublado, sin condiciones para lluvia. Soplarán vientos provenientes del Norte y Noreste que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).

Durante la noche el termómetro marcará 15°C, por lo que el ambiente estará fresco; y continuará el descenso de la temperatura hasta la mañana del martes con una mínima de 9°C.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending