Connect with us

INTERNACIONALES

Irán pone precio a la cabeza de Donald Trump Recompensa 80 mdd

Published

on

Ciudad de México a 5 de Enero 2020 (Cdmx Press -Noticias Cdmx).-

Continúan los funerales de Qassem Soleimani, quien perdió la vida el pasado 3 de enero durante un ataque de Estados Unidos en Bagdad, en Irak.

En uno de los funerales, uno de los interlocutores ofreció 80 millones de dólares para quien acabe con la vida de persona que mató a Soleimani, en referencia a Donald Trump.

Para recaudar el dinero invitó a los 80 millones de iraníes a donar un dólar.

Irán tiene 80 millones de habitantes. Basándonos en la población de Irán, queremos llegar a los 80 millones de dólares, que es la recompensa para quien nos traiga la cabeza de quien haya ordenado el asesinato de una gran figura de nuestra revolución.”, se oye decir al interlocutor ante miles de personas.

 

Cualquiera que nos traiga la cabeza de ese lunático de cabello amarillo le daremos 80 millones de dólares de parte de la gran nación iraní. Canten si están de acuerdo”.

Tras el mensaje del interlocutor, quien no ha sido identificado, se oye a miles de personas gritar “Muerte a Estados Unidos”.

Este mensaje se sumó al de Abolfazl Aboutorabi, quien señaló que Irán también podría atacar la Casa Blanca.

Podemos atacar la Casa Blanca, podemos responder a ellos en territorio estadounidense. Tenemos el poder y si Dios quiere responderemos en el momento apropiado”, declaró Aboutorabi de acuerdo al Iranian Labour News Agency.

Con información de Daily News

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

INTERNACIONALES

Tenemos una relación muy buena con México, y México pagará por el muro: Trump

Published

on

By

Donald Trump, volvió a asegurar que México pagará por el muro fronterizo.

Se pretende imponer un “peaje” a los automóviles que cruzan a Estados Unidos desde México, para financiar la construcción del prometido muro.

No importa si pagan ahora o en el próximo par de meses. México pagará. Tenemos una relación muy buena con México, y México pagará por el muro

– Donald Trump

“Van a pagar en la frontera, en la puerta, los autos que pasan, vamos a hacer un peaje”, señaló Trump durante un evento en Yuma, Arizona.

 

Continue Reading

INTERNACIONALES

El Avión presidencial regresa a México

Published

on

By

Ciudad de México a 22 de Julio 2020 (Cdmx Online Noticias).-

De acuerdo con la aplicación Flight Aware, la aeronave llegará al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 14:43 horas.

El avion presidencial, TP-01, José María Morelos y Pavón, despegó a las 11:30 horas (tiempo de México) del aeropuerto de California. De acuerdo con la aplicación Flight Aware, la aeronave

Continue Reading

INTERNACIONALES

Hackean a cuentas de Gates, Biden, Obama en Twitter

Published

on

By

Ciudad de México a 16de julio 2020 (CdmxPress).-

 

La Red Social Twitter abrió una investigación sobre el pirateo de cuentas oficiales de personalidades como Joe Biden, Bill Gates,  Elon Musk y Barack Obama y Jeff Bezos, que puso de nuevo en primer plano los desafíos de la ciberseguridad.

Los mensajes, que fueron en su gran mayoría borrados, aparecieron en las cuentas de numerosos usuarios de elevada notoriedad. En los textos se le decía a la gente que tenía 30 minutos para enviar 1,000 dólares en bitcoin y se les devolvería el doble.

El tuit que se vio en la cuenta de Elon Musk decía: «¡Feliz miércoles! Le estoy devolviendo bitcoin a todos mis seguidores. Les duplicaré todos los pagos enviados a la dirección Bitcoin que está abajo. ¡Ud. envía 0,1 BTC; yo le devuelvo 0,2 BTC!»

Las cuentas del cofundador de Microsoft Bill Gates, el jefe de Amazon Jeff Bezos, el ex alcalde de la ciudad de Nueva York Mike Bloomberg y el conocido inversionista Warren Buffett también publicaron mensajes con contenido similar durante un tiempo.

Los estafadores también piratearon la cuenta de Apple y Uber así como las de empresas que transan bitcoin.

Por su parte, la campaña de Joe Biden dijo a la AFP que la red social bloqueó la cuenta del candidato demócrata en cuanto se notó la intrusión para borrar el problemático tuit.

Hemos detectado lo que creemos que fue un ataque tecnológico coordinado por individuos que atacaron con éxito a algunos de nuestros empleados que tenían acceso a nuestros sistemas y herramientas internas», explicó Twitter.

 

Ha sido una dura jornada para nosotros», admitió en Twitter el jefe de la red social Jack Dorsey.

 

Todos nos sentimos muy mal por lo que pasó. Estamos haciendo un diagnóstico y compartiremos todo lo que podamos una vez que entendamos mejor lo que sucedió exactamente», añadió.

Vice informó que alguien dentro de Twitter estaba detrás de la operación de piratería, basándose en capturas de pantalla filtradas, mientras que dos fuentes anónimas afirmaron ser responsables del ataque cibernético, una de las cuales le dijo a Vice que un empleado de Twitter recibió un pago.

Según informes de prensa, Justin Sun, director general de BitTorrent, ofrecía una recompensa de un millón de dólares a los que ayuden a llevar a la justicia a los hackers.

Continue Reading

Trending

A %d blogueros les gusta esto: