Connect with us

NACIONALES

Llega en Coronavirus a México

Published

on

Ciudad de México a 28 de febrero 2020 (Cdmx Press – Red Cdmx -CDMX).-

Hugo Lopez-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud mexicano, anunció en una conferencia  el primer caso de coronavirus Covid-19 en el país.

La primera persona con esta enfermedad es un hombre de 35 años de edad que viajó a Italia y ahora se encuentra en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) de  la Ciudad de México; un potencial segundo infectado aún se encuentra en proceso de confirmación en Sinaloa.

 

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Justicia

Amir Ibrahim Mohamed Alfie el ejemplo de la Deshonestidad

Published

on

By

Amir Ibrahim Mohamed Alfie vinculado a estafas a empresarios, periodistas y artistas, operó fake news con la finalidad de extorsionar y pedir chayote.

Así es como este sujeto de pocos escrúpulos, sin ética ni profesionalismo alguno opera. Elige a sus victimas, empresarios y políticos, prepara notas desprestigiandolos para antes de ello pedir dinero a cambio de no publicarlas, sus mañas ya son demasiado conocidas sobre todo en Quintana Roo donde armo todo un escándalo en contra del prestigioso empresario Carlos Mimenza, a quien pretende sacarle 5 millones de pesos, así mismo este modus operandi lo lleva a cabo para extorsionar periodistas de los que falsamente se hace llamar defensor.

Este individuo cuenta con mas de diez carpetas de investigación en diversas instancias, sin embargo no da la cara cuando ve perdidas las cosas.

Escandalos, Extorciones, Robo, Plagio, es en resumidas cuentas los calificativos para Amir Ibrahim que ya se le conoce como Marramir y sobra explicar porque.

Las acusaciones en contra de dicho pseudo periodista Amir Ibrahim no cesan, luego de que se diera a conocer que ha estafado y engañado a empresarios, periodistas y asociaciones.

Amir Ibrahim Mohamed Alfie ha tratado de desprestigiar a

Carlos Mimenza Novelo

Se ha hecho famoso por caracterizarse por no dar la cara a problemas y dejar de pagar nominas del periódico Quintana Roo Hoy, quien opto por despedir a este sujeto tan problemático.

A la Asociación de Periodistas desplazados y Agredidos a quienes robo sus redes sociales y quienes después de acogerlo y plantearle la idea de una asociación, Amir Ibrahim se aprovecho de ellos robando incluso el nombre.

A difamado y hecho virales Fake News en Contra del Periodista Héctor Valdez quien si es una victima del sistema del Gobierno de Quintana Roo.

A tratado de robar y plagiar las redes y paginas Web de Luis Antonio González Montes.

Ha golpeado y desprestigiado al Comunicador y Director del medio de Comunicación Realidades Quintana Roo Erich Werner Shaub Perea.

Trato de arrebatar las oficinas a Alejandro Lelo de la Rea cuando el fallido proyecto Nación 14, a dicho proyecto Invito a varias personalidades a ser parte de el, asegurando era un proyecto de envergadura nacional y que nunca se concreto, ya que este sujeto Amir Ibrahim, se dedico a pararse afuera de la mañanera cuando los trabajadores de Notimex se encontraban manifestandose, les ofreció lo que les ofrece a todos, ser parte de un buen proyecto e ingresos, ingresos que la gente dejo de recibir y opto por abandonar el fracasado proyecto, quedándose en el solo algunos cuantos seguidores de Amir.

Este Pseudo Periodista, se hace pasar por victima, por un periodista desplazado y defensor de los Derechos Humanos, y no es mas que un Sicario de la Prensa corrupta y amarillista, prensa basura y sin escrúpulos.

A tejido una Red de Desprestigio en las Conferencias Mañaneras, utilizando a comunicadores y pseudo periodistas como Lord Molécula y otros para desprestigiar a Políticos que no le dieron Chayo.

Políticos como:

Mara Leama
Laura Beristain
Marybel Villegas

Ha despojado de predios o eso intenta con su Ex Patrón Alberto Millar quien incluso lo tacha de Drogadicto.

Señalado por algunas paginas de haber puesto al Ñaka Ñaka periodista asesinado en Quintana Roo y relacionado con el Narco.

Fuentes confidenciales revelaron que este sucio sujeto y pseudo periodista, trabaja para gobiernos corruptos y cuenta con contratos en el gobierno de Quintana Roo para operar sus campañas sucias en contra de políticos.

Se dice Periodista sin serlo, se dice abogado sin titulo alguno.

Recientemente, formo parte del equipo de “bots” de parte del PAN para atacar a la CNDH.

Las estrategias de ataques sistemáticos en redes sociales y sitios web tienen como fin extorsionar, desprestigiar y confundir a la opinión pública.

EL SUCIO TRABAJO DEL MARRAMIR

Su trabajo consiste en “tejer” una red digital en webs o fan pages de Facebook, de las cuales, lanza Fake News (Noticias Falsas), amenazas y campañas de desprestigio.

Los objetivos de los ataques son opositores, periodistas, activistas y empresarios que resultan “incómodas” y se oponen a sus actos de corrupción de los alcaldes.

Bajo los nombres de:

  • El Quintana Roo Mx
    Red Nodos
    Asociacion de Periodistas Desplazados México
    Nacion 14
    Cadena Press
    CDMX PRESS (Pagina plagiada a su autor Luis Antonio Gonzalez Montes)
  • Cdmx.Company
  • PeriodicoCdmx
  • Balon Cuadrado
  • Quintana Roo Press Mx (Clon de El Quintana Roo Press .com)

Este delincuente el cual no cuenta con Identificación oficial ya que se dice que en 2012 fue procesado por delitos federales, ademas de haber estado recluido en Clínicas de Rehabilitación por su adicción a estupefacientes.

LOS CIERTO ES, QUE ESTE SUJETO ES DE CUIDADO, SE GANA LA CONFIANZA CON ENGAÑOS PARA LUEGO ESTAFARLOS Y INTENTAR EXTORSIONARLOS MEDIANTE CAMPAÑAS DE DESPRESTIGIO Y DIFAMACIÓN, POR MEDIO DE CREACIÓN DE FAKE NEWS EN PORTALES QUE ÉL MISMO CREA.

El Marramir o Marrano del periodismo, intento despojar al director de Cdmx Press de sus portales, tal y como lo hizo en un pasado con los periodistas que le dieron cobijo cuando salio huyendo de Quintana Roo, al no cumplir su propósito creo toda una campaña de desprestigio en contra de Luis Antonio Gonzalez Montes, ya que su supuesta demanda no procedió por falta de elementos. tanto fue el coraje de este fulano que incluso clono la pagina y utiliza actualmente el logotipo y el nombre de CDMX PRESS qune este nombre y logotipo ya se encuentran registrados ante el IMPI e INDAUTOR

Continue Reading

CDMX

AMLO encabeza Izamiento de bandera en honor víctimas del 19 de Septiembre de1985 y 2017

Published

on

By

Ciudad de México a 19 de Septiembre 2020 (CDMX 19s).-

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)  a las 07:00 horas en el Zócalo Capitalino encabeza la ceremonia de izamiento de la bandera de México en honor a las personas fallecidas en los sismos de 1985 y el año 2017.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Crecencio Sandoval, el Secretario de Marina, Rafael Ojeda; de Seguridad y Protección Civil, Alfonso Durazo, así como Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Capital, acompañaron al Ejecutivo.

izó esta mañana la bandera de México a media asta en el Zócalo de la Ciudad de México, en una ceremonia que conmemora los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017, y que recuerda a las víctimas.

Continue Reading

Derechos Humanos

Colectivas de mujeres pidieron la renuncia de la titular de CNDH, Rosario Piedra Ibarra.

Published

on

By

Ciudad de México a 07 de septiembre 2020 (Cdmx.News).-

Desde el jueves, colectivos feministas de Ciudad de México —o colectivas, como se autodenominan— mantienen bajo control la sede de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH)

La toma de la Comisión de Derechos Humanos de México exhibe las carencias en la ayuda a las víctimas

Los Colectivos feministas se suman a las madres que protestan por la violencia y ocupan las oficinas de la capital. Las mujeres se fotografiaron en los despachos y colgaron del balcón los cortes de carne hallados en las instalaciones.

Imágenes del interior mostraron a varias mujeres sentadas en los despachos oficiales junto a pintadas con frases como “ni perdonamos ni olvidamos”. En la toma del edificio, las manifestantes encontraron en el refrigerador generosos cortes de carne, que exhibieron en el balcón del edificio como gesto de suntuosidad de la Comisión. La institución respondió alegando que la carne encontrada corresponde al comedor de los trabajadores.

Las mujeres dijeron dieron un útlimatum para que los trabadores de la sede recogan sus archivos durante este lunes o los quemarían, dijeron que ante la nula atención que les ha dado la CNDH tomarán sedes en otros estados para usarlas como refugios para familiares de víctimas.

“La verdad me estorban, tenemos muchas familias que necesitamos meter a que descansen y nada más nos estorban, por tener las oficinas cerradas por tener sus papeles”, dijo en la entrada principal del edificio Yesenia Zamudio -madre de Marichuy Jaime Zamudio, asesinada en 2016.

 

Continue Reading

Trending

A %d blogueros les gusta esto: