Internacionales
Naasón Joaquín García a un año de su detención

El líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, cumple este jueves un año detenido en California, Estados Unidos, después de ser acusado e investigado por los delitos de tráfico de personas, producción de pornografía infantil, violación de una menor, entre otros.
A pesar de que se desestimaron los cargos en su contra, permanece detenido en la Cárcel Central de Hombres en Los Ángeles, pues una falla en el proceso penal cambió el curso del juicio en abril.
Esta aparente victoria de su equipo de defensa ocurrió después de argumentar que las audiencias no se realizaron conforme indica el proceso en las cortes estadounidenses, ni se le ofreció un juicio expedito por parte de la fiscalía, pero no se le ha puesto en libertad aún.
La fiscalía en Los Ángeles espera presentar al menos 17 cargos contra el líder de la “Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad de la Luz del Mundo” en los últimos días del mes de junio, pues los procesos se mantienen detenidos por la pandemia de coronavirus que también tiene sometido al estado de California.
De acuerdo con Univisión, México también prepara una carpeta de investigación en contra de Naasón J. García tras el bloqueo de la Secretaría de Hacienda de al menos 20 millones de dólares en cuentas relacionadas y las denuncias por el abuso de menores. (Ntx)
Naasón J. García
Corrupción
Mario Marín, ´El Gober Precioso´ es detenido

El ex gobernador de Puebla, Mario Marín está acusado de atacar a la periodista Lydia Cacho y encubrir una red de pornografía infantil.
Agentes de la Fiscalía General de la República detuvieron Mario Marín, ex gobernador de Puebla, y quien está acusado de atacar a la periodista Lydia Cacho, luego de que ella lo evidenciara por estar relacionado con red de pornografía infantil.
La captura del ex militante priista ocurrió en Acapulco, Guerrero, de donde será trasladado al estado de Quintana Roo.
Así lo aseguró el periodista Ciro Gómez Leyva a través de su cuenta de Twitter: “Elementos de la Fiscalía General de la República detuvieron este mediodía en Acapulco a Mario Marín, el ‘Gober Precioso’. En breve será trasladado a Cancún, donde es requerido por la justicia”, escribió.
#ÚLTIMAHORA Elementos de la @FGRMexico detuvieron este mediodía en Acapulco a Mario Marín, el Gober Precioso. En breve será trasladado a Cancún, donde es requerido por la justicia.
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) February 3, 2021
Facebook Comments
COVID-19
Llega el tercer cargamento de vacunas de Pfizer contra la COVID-19 a México

Hoy Arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el tercer cargamento de vacunas de Pfizer y BioNTech contra la COVID-19
Esta entrega contiene 7 mil 800 dosis del fármaco; se prevé que el próximo 4 de enero llegue el cuarto cargamento con vacunas. Hasta la fecha 18 mil 500 trabajadores del sector salud han recibido la primera vacuna de Pfizer y BioNTech.
Facebook Comments
Google News
Google está de vuelta Tras detectar la falla

Servicios de Google como Gmail, YouTube o Drive, presentaron problemas que impiden el acceso a los usuarios, así como ver los videos, cargar nuevos correos o la sincronización de archivos.
Como recoge el portal DownDetector, los problemas en YouTube se empezaron a notar hacia las 12:30 horas este lunes, con fallos en el inicio de sesión, en el acceso a la web y en la reproducción de videos.
Google está de vuelta Tras detectar la falla, la página de servicios de Google informó que estaba trabajando en solucionar el problema y una hora después anunció que estaba de vuelta.
La compañía tiene algunos de los servicios de Internet más usados en el mundo. YouTube tiene más de 2.000 millones de usuarios conectados cada mes, con personas que ven más de 1.000 millones de horas de vídeo en su plataforma. «¡Estamos de vuelta y funcionando!», dijo la plataforma de video en un tuit. Antes había tuiteado que muchos de sus usuarios tenían problemas para acceder.
Facebook Comments
-
Estado de México9 meses ago
SIN FISCALIZACIÓN NI RENDICIÓN DE CUENTAS GASTA ECATEPEC CERCA DE 2 MIL MILLONES
-
Nacionales8 meses ago
Apaseo el Alto y Apaseo el Grande hundidos en la violencia
-
Alcaldías8 meses ago
Santo Domingo Coyoacán es la colonia con más enfermos de COVID-19
-
CDMX8 meses ago
Llega el Atlante a CDMX
-
Policíaca4 meses ago
Ejecutan a balazos a taxista de Cancún por negarse a vender droga del Cartel de Capella
-
COVID-198 meses ago
Juchitán pide ayuda: más panteones y hospital cerrado por 385 contagios de Covid
-
Uncategorized4 años ago
The old and New Edition cast comes together to perform
-
4T2 semanas ago
Habitantes de Gustavo A. Madero se manifiestan contra la imposición y exclusión de candidato a la Alcaldía.
Facebook Comments