Nestora Salgado acusa a Isabel Miranda de Wallace de “sembrar pruebas” y “presenciar torturas”

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La senadora Nestora Salgado acusó a la empresaria Isabel Miranda de Wallace de “sembrar pruebas” y “presenciar torturas” en los procesos que encabeza desde su organización Alto al Secuestro; con ello, desestimó el punto de acuerdo con el que varios senadores pretenden defender a la activista.

La semana pasada, un grupo de legisladores priístas, entre los que destacan Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila, Nubia Mayorga y Vanessa Rubio, así como el exjefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, promovieron un punto de acuerdo en el Senado de la República para defender a Isabel Miranda.

“Yo misma padecí la influencia negativa de Isabel Miranda de Wallace. Nadie merece ser calumniado por una persona a la que le dieron tanto poder administraciones pasadas”, dijo en conferencia de prensa, donde recordó que Alto al Secuestro, en complicidad con el ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, y su procurador, Iñaki Blanco, pelearon por mantenerla en la cárcel.

“Hay que esperar qué dice la bancada de Morena, pero no creo que continúen. No va a pasar. El presidente Andrés Manuel López Obrador apoya mi lucha por la liberación de presos políticos”, dijo a Apro al finalizar la conferencia de prensa en que participó ella, la periodista Guadalupe Lizárraga y el padre biológico de Hugo Alberto Wallace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *