Un paracaidista quedó atrapado en un semáforo de la avenida Balderas, en el Centro de la Ciudad de México, durante la madrugada del martes. El incidente, captado por cámaras de la ciudad, mostró el momento en que el deportista descendía en paracaídas y quedó enganchado en la estructura, quedando suspendido por unos instantes.
Dos automovilistas que pasaban por la zona se detuvieron para auxiliarlo y lograron liberarlo, además de recoger el equipo para resguardarlo.
Minutos después arribaron elementos de la policía capitalina a bordo de la unidad MX-074-D4, quienes confirmaron que no había personas lesionadas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el hombre, de 36 años, explicó que saltó desde una avioneta ultraligera y descendió accidentalmente en el cruce de Balderas y avenida Juárez.
Para deslindar responsabilidades, el paracaidista fue presentado ante un juez cívico, donde se verificó que no existieron daños a la infraestructura urbana. Tras esta revisión, fue puesto en libertad.
