Connect with us

POLITICA

Repudian a Félipe Calderón en el TEC de Monterrey

Published

on

Cdmx Press.- El Tec de Monterrey ha anunciado su Simposio Internacional de Derecho, el cual se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre en su campus central en el estado de Nuevo León, sin embargo lo que más ha llamado la atención es que han presumido con bombo y platillo la presencia de Felipe Calderón.

La noticia es considerada como toda una ofensa, sobre todo luego de que en febrero de 2010, militares asesinaron en la entrada de ese mismo campus a Jorge Antonio Mercado Alonso y Javier Francisco Arredondo Verdugo.

El evento del  llamado Comandante Borolas e sin duda ha generado gran cantidad de críticas y burlas entre la comunidad tuitera.

El Tecnológico de Monterrey de inmediato fue tachado de “hipócrita” por la comunidad, pues se horrorizaron por los comentarios de Pedro Salmerón, pero ignoran el brutal asesinato de dos de sus alumnos.

 

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Congresos Locales

GUSTAVO MIRANDA, DEJA SIN NOMBRES Y APELLIDOS A PADRINOS POLÍTICOS DEL CONGRESO

Published

on

By

GUSTAVO MIRANDA, DEJA SIN NOMBRES Y APELLIDOS A PADRINOS POLÍTICOS DEL CONGRESO

Por: Sandy González

Chetumal, QRoo a 21 de Octubre del 2020.- Tal parece que al Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gustavo Miranda García no le gusta jugarle chueco a sus «Colegas», pues al realizar un minucioso análisis de las cuentas del congreso ante la administración pasada, se pudieron detectar 50 aviadores, entre ellos empleados y personas que ni trabajan en el congreso, tal ha sido la revelación del Diputado Miranda este lunes durante su famosa «mañanera» que lo único que pudo informar es que son 50 los aviadores que se encuentran dados de alta ante este poder legislativo, aportaciones asignadas por «Padrinos Políticos», que dieron de alta a varios de sus consentidos, entre ellos familiares, de los cuales no quizo revelar ni nombres, ni apellidos de éstos padrinazgos que muchos de sus compañeros políticos otorgaron en su momento, así como tampoco quizó mencionar las cantidades para no generar un «Conflicto político», en realidad estará el niño verde evitando tener conflictos o es que no quiere traicionar a muchos de sus compadres que se encuentran hoy sentados en este curul?, pues no vaya ser que también a él le toque ser cortado con el mismo filo al final de su año administrativo, pues recordemos que los que colaboran a su alrededor hoy en dia son los «cuates de parranda», a quienes seguramente los debe tener cobrando jugosos sueldos, sin contar a los que el mismo podría apadrinar en los próximos meses.

Continue Reading

NACIONALES

Red Mundial de Jóvenes Políticos Quintana Roo entrego bolsas con comida chatarra

Published

on

By

CHETUMAL QUINTANA ROO 8 DE OCTUBRE 2020 (Quintana Roo Press).-

Jóvenes pertenecientes a la “Red Mundial de Jóvenes Políticos Quintana Roo”, entregó bolsas de despensas… llenas de comida chatarra.

La entrega se realizó en varios puntos de ChetumalCozumel y Bacalar. La bolsas de comidas chatarra incluían papas de Cheetos, Doritos, Paquetaxos, entre otras marcas.

Las imágenes, que se viralizaron es redes sociales, las compartió el director estatal de dicha organización en la entidad, Jesús Ángel Velázquez Sargento, en ellas se observa cómo reparten casa por casa, una bolsa que contiene varias de estas botanas en tamaño familiar.

Red Mundial de Jóvenes Políticos

De acuerdo a los objetivos descritos en sus redes, la “Red Mundial de Jóvenes Políticos” es una organización no gubernamental, cuyo objetivo es conectar y empoderar a jóvenes líderes en la región del mundo para expandir una red de defensores de la democracia y los derechos humanos.- Con información de MegaNews

Continue Reading

CDMX

Gilberto Lozano declara que colocará ‘vallas electrificadas’ en el Zócalo de CDMX

Published

on

By

Ciudad de México a 17 de octubre 2020 (Reporte Cdmx).-

Gilberto Lozano, el dirigente del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), dijo que su movimiento pondrá vallas eléctricas en el Zócalo de la Ciudad de México.

“No controla nada, el señor López ya no controla nada. Y ese es el punto por el que vamos a tener que crear un grupo de autodefensas, simplemente para defender la integridad de la gente en el campamento. La dictadura ya está en México. Esto solo ocurría en Venezuela, en Ecuador, en Bolivia”, dijo Lozano en un video.

También aseguró que pondrán un sistema interno de seguridad en el campamento de FRENA, “probablemente vallas electrificadas”. “Somos más inteligentes que ellos. Nosotros no caemos en provocación.

 

Continue Reading

Trending

A %d blogueros les gusta esto: