Connect with us

Arte y Cultura

Se Suicida Xavier Ortiz ex integrante del grupo Garibaldi Sergio Mayer llora su perdida

Published

on

Ciudad de México a 08 de septiembre 2020 (Cdmx Press).-

Olga Ortiz Ramírez,  hermana del cantante, habría comentado en las redes sociales que aparentemente se habría suicidado.

Estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara“, comentó

 Ortiz Ramírez informó que el cuerpo de su hermano se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo), “quiero llegar (a Guadalajara) y enterarme de todos los pormenores”.

Debido a la cancelación de eventos por la pandemia de coronavirus, Xavier Ortiz expresó que estaba pasando por una mala racha económica. Durante la emergencia sanitaria, se dedicó a la venta de cubrebocas y gel antibacterial, señalan reportes.

El diputado Sergio Mayer lloro en redes sociales expresando su dolor.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Arte y Cultura

Abren a la memoria de José José “Amar y Querer” el cantabar

Published

on

By

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

El Patio el centro de espectáculos más famoso de la Ciudad de México fue abierto en un octubre de 1938 y en él se presentaron los mejores artistas de México, un lugar que hizo suyo el Príncipe de la Canción José José, y ahora 82 años después también en octubre, muy cerca de este mismo lugar se abre el centro de espectáculos “Amar y Querer” un lugar homenaje a uno de los más grandes artistas que ha dado México para el mundo.

Así este 23 de octubre abrió sus puertas con bombo y platillo el cantabar “Amar y Querer”, de la mano de 3 visionarios del mundo de los espectáculos, Elmer García Durán, Daniel Kim y Cristian Sosa Vázquez, en Doctor Navarro 218, Colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, a unos pasos del metrobús Jardín Pushkin

Con un aforo de 500 personas pero por el momento por medidas sanitaria y Sana Distancia es de 275 personas cómodamente sentadas y con mesa, comenzó a dar cabida a los bohemios que añoran la vida elegante de bohemia con grandes orquestas y artistas para poder disfrutar de una buena cena y una excelente copa, es como nace este lugar romántico que da trabajo a 42 personas de forma directa e indirectamente generan cientos de empleos y precisamente en una época donde con la pandemia se han perdido miles de empleos, surge este espacio prometedor en todos los aspectos.

A la apertura se dieron cita empresarios políticos artistas, deportistas periodistas y diversas personalidades que le dieron vida a la apertura en donde se corto el listón por parte de la madrina Dorismar, los padrinos, Carlos Bonavides, conocido como Huicho Domínguez, el mejor portero de Club América y que más título puede presumir Adrian Chávez, el Stand Up Comedy Armando Roal, por mencionar a algunos fueron los que se dieron cita para ser los padrinos de “Amar y Querer”.

¿Y porque “Amar y Querer”?, fue una promesa cumplida a José José, de parte de Daniel Kim, quien fuera productor de la obra de teatro “Amar y Querer”, quien prometió al Príncipe de la canción en vida que algún día montaría un cantabar en su honor; desafortunadamente, ya no logró ver el proyecto realizado, comentó el artista y empresario durante el corte de listón.

Cabe señalar que la orquesta que acompaño a los artistas esta noche es la misma que durante años acompaño a José José en sus presentaciónes y que ahora apoyaron a esta histórica velada a la “Herencia de los Dandys”, que deleitaron con todo el repertorio del Príncipe de la canción José José, mientras los asistentes disfrutaban de un buen vino acompañado de finos cortes que se ofrecen en la carta, en una mesa adornada con un hermoso Portavelas cuenco de cristal con agua y flores y adentro una vela flotante sin duda una noche para recordar.

La noche siguió bajo todas las medidas sanitarias y apegados a los reglamentos de sanidad, con el karaoke donde varios de los que asistieron se animaron a cantar las canciones de príncipe, para dar paso un tributo a la cumbia y salsa donde los asistentes sacaron su mejores pasos y como no hacerlo si están en el lugar del príncipe de la Canción, que promete ser histórico.

Toda la idea del cantabar “Amar y Querer” es con el consentimiento de la familia Sosa y por supuesto registrado, José Joel cuando conoció el lugar quedó encantado y hasta cantó un par de canciones en el escenario del lugar, no estuvo presente en la inauguración porque su agenda ya estaba comprometida con un show, pero el 20 y 21 de noviembre festejará su cumpleaños ahí mismo y realizará presentaciones el 27 y 28 de noviembre en entrevista comentó el periodista y ahora empresario Elmer García Durán, notablemente feliz de ver cristalizado este gran centro de espectáculos.

También adelantó que el Kompayaso, Huicho Domínguez y Kompayasito, estarán el 14 de noviembre, así que ya tienen lleno el elenco del mes de noviembre y están preparando el de diciembre con grandes nombres por anunciar.

Continue Reading

Arte y Cultura

Muere Alfredo Palacios el Estilista de las Estrellas

Published

on

By

Muere el icónico estilista de las Estrellas Alfredo Palacios

Ciudad de México a 25 de Octubre 2020 (Cdmx.Press).-

Este domingo se confirmó la muerte de Alfredo Palacios, el icónico ‘Estilista de las Estrellas’ y conductor del programa Salud y Belleza en Grupo Fórmula.

Alfredo Palacios tenia ya 72 años.Palacios ya había tenido problemas de salud en agosto de 2019, cuando fue operado de los riñones por un medicamento mal administrado que le provocaba orinar con sangre.

Continue Reading

Arte y Cultura

“Celebrando Con Tequila” Rindió Un Homenaje A La Labor De La Cruz Roja Mexicana

Published

on

By

“Celebrando Con Tequila” Rindió Un Homenaje A La Labor De La Cruz Roja Mexicana

Muchos Famosos Se Dieron Cita Por Unas Horas En El Municipio De Tequila, Jalisco

Por: Sergio Islas Pacheco

La primera edición de “Reactivando con Tequila” se celebró con gran éxito en el municipio de Tequila, Jalisco, en un evento con líderes de la industria del entretenimiento y del tequila, así como la asistencia de numerosas personalidades entre las que destacaron muchos actores y actrices reconocidos, que les permitió definir nuevos caminos en aras de la recuperación económica de la región, tras el impacto que ha representado el Covid-19 en todo el mundo. Asimismo, aprovecharon la ocasión para reunir fondos para la Cruz Roja Mexicana local, cuyos integrantes se mantuvieron bastante activos participando de forma conjunta con todas las actividades.

 

El evento dió inicio con una espectacular alfombra roja en la gala por la que desfilaron personalidades como Luis Felipe Tovar, Alejandro Calva, Juan Carlos Lazo, Héctor Jiménez, Carlos Aragón, Regina Pavón, Pascasio López, Oscar Cázares, Armando Hernández y Marco de la O, por citar solo algunas de las figuras convocadas, además de autoridades del municipio y del estado, que reconocieron como líderes honorarios a los participantes reunidos ahí.

El primer actor Luis Felipe Tovar dijo sentirse “muy entusiasmado por haber sido considerado para una iniciativa como ésta, en la cual todos los mexicanos estamos empujando para que salgamos más rápido de los tiempos adversos que vivimos” y apeló a la solidaridad entre todos. Para Marco de la O “éste es el tiempo en que nuestro carácter de apoyar siempre a los que lo necesitan salga a relucir, y yo me siento honrado que me permitan poner algo de mi parte para sumarme a este esfuerzo”. Regina Pavón hizo un llamado a que “si todo sale bien como esperamos, puede ser un parteaguas para que muchos estados se animen a empezar a reactivar todo esto y empezar a levantarnos como país”.

La apertura se llevó a cabo en el en la Presidencia Municipal teniendo como marco diversas destilerías y un extraordinario Museo Nacional del Tequila, un inmueble que cuenta con cinco salas donde se presentan diferentes aspectos en el tiempo de la evolución del tequila, así como una sala temporal donde se han presentado diferentes obras relacionadas con el tequila, de ahí que haya sido elegido para iniciar el que será una nueva y propositiva iniciativa altruista en el país. Tras el protocolo de apertura, se finalizó el acto con la cumbre de líderes que resultó ser muy propositiva para los asistentes que se llevaron propuestas para desarrollar en sus lugares de origen.

 

Autoridades del municipio de Tequila enfatizaron que con iniciativas como “Reactivando con Tequila”, “se hace historia al recordar que hoy más que nunca la solidaridad y la unión de todos hace prevalecer la fuerza del pueblo que no claudica pese a todos los problemas socioeconómicos que aquejan al país”. Se resaltó además que con esto se contribuye a posicionar al municipio de Tequila y al estado de Jalisco como una de las mejores locaciones para el desarrollo de esta industria y de cualquier otra, además de que representa la oportunidad de dar a conocer los múltiples recintos históricos y culturales que este destino posee.

 

Es una meta, además, el incentivar ponencias, mesas redondas, talleres y eventos de gala como ésta que atraigan la atención de los aficionados, estudiantes y profesionistas de la industria tequilera de todo el país y el mundo. “Reactivando con Tequila” se ha convertido así en un encuentro en el cual artistas, productores, distribuidores, celebridades y empresarios vinculados al entretenimiento y al tequila han compartido sus historias de éxito e intercambiado contactos para desarrollar y gestionar caminos nuevos que marquen tendencia al futuro.

 

El concepto de apoyo e impulso económico que “Reactivando con Tequila” representa, es una premisa para asimilar el cambio drástico que han sufrido los estilos de vida pre-existentes y que funcionó como una ruta nueva para reactivar la economía, posicionándose como un evento sin fines de lucro cuyos fondos recaudados han llegado de forma íntegra para la Cruz Roja Mexicana Delegación Tequila y que está pensado para confluir en dos grandes industrias: el entretenimiento y la industria del tequila. La pléyade de artistas, actores, conductores, modelos y muchas figuras públicas que se han sumado son constancia del interés de todos por salir de esto. Porque con el esfuerzo de todos, claro que sí se puede.

Continue Reading

Trending

A %d blogueros les gusta esto: