Connect with us

Elecciones

Solidaridad es Morena, que no se equivoquen: Laura Beristain

Published

on

•Mi motivo es aplicar el humanismo con los más desprotegidos.

Solidaridad, Quintana Roo, a 29 de abril de 2021. En reuniones con vecinos de la colonia Ejido, Laura Beristain, candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, a presidenta municipal de Solidaridad, recordó que recientemente la gente optó por la transformación verdadera.

“Ustedes saben que hemos estado juntos por años, que soy una mujer de principios, que trabajo arduamente cerca de la gente. Quienes nos reunimos hoy aquí, sabemos lo significa el esfuerzo y el trabajo incansable”, señaló Laura.

Por su parte los colonos de Ejido le correspondieron con el grito de “Vamos, vamos por Morena”.

La candidata de MORENA prosiguió, “mi motivo es aplicar el humanismo, me honra ayudar a quienes más lo necesitan”.

Este proyecto, aseguró Laura, tiene bases sólidas, somos miles y miles quienes luchamos contra la corrupción y la impunidad que había existido en Solidaridad, de parte de aquellos políticos del PRI y del PAN que únicamente se sirvieron de los más desprotegidos.

Nuestro proyecto de la Cuarta Transformación le quitó privilegios a los oscuros y mercenarios del PRIAN que abusaron de la gente, remarcó Laura Beristain.

Finalmente, la candidata de Morena, Beristain Navarrete se comprometió con los vecinos de Ejido a seguir mejorando los servicios públicos para el beneficio de todos.

Facebook Comments

Elecciones

Morena ganará en Tecámac, reconoce dirigente estatal del PAN

Published

on

By

TOLUCA, 10 de mayo de 2021.- El pasado 5 de abril, Jorge Inzunza Armas, dirigente estatal del PAN en el Estado de México, reconoció en conferencia de prensa que las tendencias no les favorecen en diversos municipios de la entidad, entre los que destacan Tecámac y Toluca, que serán de manera irreversible para Morena. Otros municipios en los que el PAN también se encuentra en un lejano segundo lugar por debajo de Morena son Texcoco, Nezahualcóyotl, Tultitlán, Nicolás Romero y Tlalnepantla.

La estrategia del PAN en Tecámac para tratar de hacer contrapeso a la candidatura de la alcaldesa por Morena, Mariela Gutiérrez Escalante, consistió en postular al ex presidente municipal por Acción Nacional, Octavio Germán Olivares, pero la estrategia resultó contraproducente.

En dos años y medio de gestión, Mariela Gutiérrez logró cifras récord en servicios como la repavimentación, con 2 millones de metros cuadrados de pavimento, o en temas de seguridad con la policía de proximidad, que ha reducido incidencias y tiempos de respuesta de manera considerable.

Por su parte, el panista Octavio Germán dejó una secuela de irregularidades en su gestión, principalmente en la construcción de fraccionamientos, los cuales se había comprometido en campaña a detener su construcción.

Inzunza también señaló que el blanquiazul atraviesa por graves dificultades económicas debido al adeudo por multas impuestas por tribunales electorales, motivo por el cual despidieron al 45% del personal del Comité Directivo Estatal.

Facebook Comments

Continue Reading

4T

Seguiremos cuidando la salud de la gente y la reactivación económica: Laura Beristain Navarrete

Published

on

By

Principal tarea ir todas y todos a votar por MORENA: Laura Beristain

• Seguiremos cuidando la salud de la gente y la reactivación económica.

Solidaridad, Quintana Roo, a 7 de mayo de 2021. Esta tarde la candidata de MORENA, PT, Partido Verde y MAS a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain, en charla con los vecinos de la colonia Tumbenchilán, llamó a los solidarenses a enfocarse “en la tarea principal, de salir a votar todas, todos y todos como muéganos, de manera unida, de manera colectiva y de manera masiva en favor de Morena”.

A los colonos les comentó, que a pesar de las circunstancias recientes, Morena le ha sabido responder favorablemente a la población ante a los desafíos, con acciones específicas y concretas.

En el 2020, señaló Laura Beristain, nos llegó una pandemia, muy agresiva, la pandemia por COVID-19, que detuvo violentamente nuestras actividades esenciales, nuestras vidas y la economía de todos en este maravilloso destino turístico.

“Sin embargo, la pandemia del COVID no nos detuvo. Nuestra vocación de servicio nos hizo ser muy creativos y apoyar a los más vulnerables, a los más necesitados.

“Queremos seguir procurando tu salud y la de tu familia; y tan pronto lo permita el semáforo, avanzaremos para la necesaria reactivación económica”, sentenció Laura.

He venido sosteniendo que somos Morena y sabemos afrontar los retos y superarlos.
Nada de esto nos ha detenido, ni COVID, ni huracanes. Entonces mucho menos podrán detenernos los del PRIAN, explicó la morenista.

“Tenemos que dar por hecho que los de la mafia del poder, están desesperados, estarán tramando cómo intensificar su guerra sucia y sobre todo como van a buscar comprar los votos, traficando con la pobreza de la gente. Ustedes tomen el dinero, pero no les entreguen la INE.

“Por eso les quiero pedir su apoyo para defender a Morena y a ya saben quién, para poder consolidar el proyecto de la transformación. Vamos el 6 de junio a saturar las urnas con votos de Morena”, convocó a los vecinos la candidata de Morena, Laura Beristain.

Facebook Comments

Continue Reading

Denuncias

IEQROO ordena cese de guerra sucia y retiro de publicidad engañosa utilizada contra Laura Beristain

Published

on

By

IEQRoo ordena medidas cautelares por “fakenews” en contra de Laura Beristain financiadas por montos millonarios

El Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo ordenó a fanpages apócrifas de Facebook el retiro de contenidos que incurren en actos de difamación contra Laura Beristáin  Navarrete, candidata de Morena a la reelección a la Presidencia Municipal de Solidaridad.

Se ha señalando como responsable de esta campaña de desprestigio a los dueños de la pagina digital  “Todos por Solidaridad”y a quien resulte responsable, quienes han destinado recursos públicos millonarios a realizar ataques a la Edil morenista.

El IEEEQROO ordenó la eliminación de dos videos con contenido difamatorio de la fanpage “Todos por Solidaridad”, una plataforma creada por periodistas cercanos a Gobierno y Candidatos Conservadores cuya finalidad es realizar ataques a la administración pública municipal de Solidaridad.

 

No conformes con ello los conservadores ordenan reiniciar ataques.

Ante el ordenamiento legal, los  desinformadores y sicarios mediáticos cambiaron el origen de los ataques a las plataformas: Playa al día, Noticias Rumbo del Caribe, Chismorreo Político y Alerta PLAYA DC, paginas que , señalan a Luis Antonio González Montes, Director de los medios Informativos Cdmx Press, Playa Press y Quintana Roo Press, a Roberto López Cota, Ricardo Chong Ruiz y Miguel Naranjo como los artífices de una campaña negra, en contra de la candidata de la coalición va por México (PRI,PAN,PRD) Lili Campos Miranda, señalándolos de pagar pautas comerciales en Facebook, y que ni siquiera pueden considerarse de campañas negras como lo señalan los reporteros pagados por el Estado.

Recordaremos que también se encuentran dentro de este grupo de Paginas del Desprestigio: Anonymous Playa del Carmen, Ocurrió Aquí, NetaCaribe, Neta Noticias, Fundadores Morena, Morena Quintana Roo (Pagina Falsa).

Facebook Comments

Continue Reading

Trending