Connect with us

CDMX

Suegra de Martí Batres sufre atentado en su camioneta

CDMX Press. El supuesto artefacto explosivo fue desmentido por las autoridades, aseguraron que fue una piedra la que rompió el cristal.

Published

on

Foto: Twitter

Los ataques en contra de los políticos pertenecientes al partido de Morena no cesan, pues este sábado se reportó una supuesta detonación de un explosivo en una camioneta que estaba ubicada en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con varios reportes difundidos por varios medios de comunicación, el vehículo pertenecía a la suegra del presidente del Senado de la República, Martí Batres.

El hecho fue reportado en calles de Zempola y Luz Aviñón, en donde peritos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSC-CDMX) realizaron las primeras indagaciones.

Minutos después las autoridades de la Ciudad de México informaron que se trató de una falsa alarma, que no existió tal explosivo, sino fue una piedra la que tronó uno de los vidrios del automotor.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

CDMX

El Clima para hoy en Cdmx

Published

on

By

El Clima para Hoy en Cdmx

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que el centro del ciclón tropical “Zeta” que se localizará sobre el Golfo de México, desplazándose rápidamente hacia el nor-noroeste.

Esto favorecerá lluvias muy fuertes a puntuales intensas en el norte de la Península de Yucatán y Chiapas, además de viento de 80 a 100 km/h y olas de 3 a 5 metros de altura en la costa norte de Quintana Roo y Yucatán.  

Continue Reading

CDMX

Clima en Ciudad de México

Published

on

By

Alertan por nevada en Puebla; CDMX amanece con 9 grados

El nuevo frente No. 9 se extenderá sobre el noroeste y norte de México generando lluvias e intervalos de chubascos, marcado descenso de temperatura y rachas fuertes de viento

Continue Reading

CDMX

Gobierno de la Cdmx desmonta estructura gigante de la Glorieta de los Insurgentes

Published

on

By

El Gobierno de la Ciudad de México, Realizo trabajos para retirar dos anuncios espectaculares irregulares en la Glorieta de Insurgentes, Alcaldía Cuauhtémoc.

Ambas estructuras miden cerca de 30 metros de altura e incumplen con las medidas de seguridad, lo que representa un riesgo, señaló personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Desde la madrugada, personal del Gobierno capitalino inició las maniobras para desmontar las estructuras, en conjunto con supervisores del Instituto y varias cuadrillas de trabajadores de una empresa privada.

Elementos de la Policía y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) también implementaron un perímetro de seguridad y cerraron la circulación sobre Avenida Insurgentes, para evitar que personas y automovilistas transiten por el área donde se realizan las maniobras.

Continue Reading

Trending

A %d blogueros les gusta esto: