En la Ciudad de México los cines permanece cerrados debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, sin embargo, cuatro autocinemas ya abrieron sus puertas.

Los cuatro recintos que están disponibles para que los amantes del séptimo arte asistan para ver las películas de su agrado son:

El Autocinema Mixiuca, el cual cobra 10 pesos por automóvil. Este es un proyecto de la Secretaría de Cultura y está ubicado en el Autódomo Hermanos Rodríguez, en la curva 4 concretamente.

Las medidas sanitarias que deberán respetar los cinéfilos son eluso del cubrebocas, comprar los boletos en línea, pasar el filtro de temperatura al ingresar y no sólo puede descender una persona a la vez del automóvil para ir al sanitario.

Otro sitio que fue abierto es el Autocinema Open Air, el cual está ubicado en la Arena Ciudad de México. El costo del boleto es de 344 pesos y sólo pueden ingresar cuatro personas por carro.

El Autocinema Coyote es otro de los recintos aperturados. El costo del boleto es de 290 pesos y está ubicado en la Avenida de los Insurgentes sur Número 1729, en la colonia Guadalupe Inn.

El último lugar donde las personas pueden disfrutar de sus películas es Luna Autocine. No está dentro de la capital mexicana, sino en Teotihuacán, Estado de México. Para ingresar tienes que respetar los protocolos sanitarios y pagar 334 pesos con un máximo de cinco pasajeros.