Tras incursionar en el comercio informal de comida rápida estilo tex-mex, los empresarios Arturo Rojo y Mar Velázquez se atreverán a formalizar su negocio “Tacos y burros Mart’s” en un establecimiento  al Sur de la Ciudad de México.

En medio de la pandemia, estos inversionistas mexicanos buscarán sortear la crisis económica provocada por el coronavirus COVID-19 en la alcaldía de Coyoacán, y aperturar un sitio de comida que casi no se puede disfrutar en la CDMX.

Con su estilo único de cocinar, que lo ha caracterizado desde que lanzó las famosas chimichangas y burritos estilo tex-mex en la colonia Ajusco, no ha parado de buscar oportunidades para seguir promoviendo estos ricos alimentos, producto de la mezcla cultural entre México y Estados Unidos.

Arturo Rojo, mejor conocido como “El Pato” trabajó muchos años en Estados Unidos en la industria del espectáculo y la comida mexicana en diferentes puestos que el creó y lanzó en el estado de Atlanta.

De hecho al arribar a México siguió trabajando con su empresa llamada “Producciones La Boom”, organizando diferentes eventos artísticos en sitios privados, como discotecas y fiestas particulares, de toda la capital mexicana.

En esta etapa empresarial, Arturo Rojo, ofrecerá un rico abanico de comida estilo tex-mex que va desde los burritos, chimichangas, tacos de diferentes estilos y corte de carnes, hasta antojitos como nachos y papanachos.

Su nuevo lugar estará ubicado en la calle Nahuatlacas 502, esquina Papatzin, en la colonia Ajusco, Coyoacán y lo puedes localizar en sus redes sociales y al teléfono 5572834668 .