Ciudad de México.- El candidato Pablo Hernández de Morena en el distrito 17 correspondiente al área de la Alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México lamentó el uso político en el tema del agua en relación al incidente en el Pozo ubicado en la colonia Alfonso XIII de la Alcaldía Álvaro Obregón que abastece del vital líquido a colonias de Benito Juárez únicamente según información publicada por el Jefe de Gobierno Martí Batres.

Por tres días consecutivos, vecinos de BJ han bloqueado la Av. Insurgentes a la altura de Xola para exigir información sobre lo sucedido en el pozo de agua, toda vez que ha habido personal de PEMEX y de SACMEX, sin embargo no han emitido un comunicado oficial.

El Jefe de Gobierno, Martí Batres informó que fue identificado y cerrado el punto donde se originó la problemática del agua reportada por vecinos del poniente de la alcaldía Benito Juárez.

«En el marco de estos hallazgos, fue cerrado un pozo de agua en la Álvaro Obregón, que únicamente abastecía a Benito Juárez. También fueron cerradas precautoriamente dos industrias que manejan diversos componentes y sustancias en la zona».

 

 

Salir de la versión móvil