Monterrey.- Mariana Rodriguez Cantú, ex abanderada de Movimiento Ciudadano en la capital regiomontana denunció que el virtual alcalde electo Adrián de la Garza utilizó de manera facciosa a la Fiscalía General del Estado de Nuevo León para amedrentar y perseguir por medio de la policía ministerial a los operadores políticos fosfo-fosfo antes y durante la elección del 02 de junio.

La primera dama de la entidad denunció que la victoria de Adrián de la Garza fue producto del papel intimidatorio de la Fiscalía durante el proceso electoral, la esposa del Gobernador Samuel García utilizó fuertes adjetivos denominando a la Fiscalía como el «brazo armado del PRI» y a De la Garza como un «delincuente electoral».

De igual forma, la influencer aseguró que la policía ministerial de todo el estado de Nuevo León amedrentó a la población en  Monterrey por medio de detenciones arbitrarias y la fabricación de delitos.

Mariana Rodríguez aseguró que los ministeriales aportaron dinero a la campaña de Adrián de la Garza y que hubo extorsiones a empresarios para aportar dinero a la campaña del PRI-PAN.

Cabe mencionar que Rodríguez Cantú fue criticada por anunciar que el cómputo de los votos no le favorecía en Monterrey mientras se maquillaba para subir una history de instragram, además Samuel García informó que hubo una jornada electoral sin incidentes en la entidad pero ahora denuncia la primera dama que hubo una jornada de terror con violencia psicológica por parte de FGE de Nuevo León que operó el robo de la elección en beneficio del PRI y su candidato Adrián de la Garza.

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil