Detienen a hombre con 20 monedas de oro en Álvaro Obregón

Tras un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en la alcaldía Álvaro Obregón, fue detenido un hombre con 20 monedas de oro, quien no pudo comprobar su procedencia.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que el sujeto fue detenido tras ser arrestado durante el operativo Rubik.

De acuerdo con la PGJCDMX, los policías le marcaron el alto a un hombre de 41 años que viajaba en una camioneta de modelo reciente, en la esquina de avenida Centenario y La Joya, colonia Villa Verdun, ya que no tenía el cinturón de seguridad, encontrándole las monedas con distintas denominaciones, el cual no pudo acreditar la propiedad.

El individuo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación (FCI) iniciándose la carpeta de investigación por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La Procuraduría indicó que se solicitó intervención de perito en materia de fotografía, dactiloscopia, valuación y mecánica, así como de elementos de la Policía de Investigación (PDI) para recabar indicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *