Connect with us

Elecciones

ANABELL ÁVALOS, MUJER DE COMPROMISO, SERÁ LA PRÓXIMA GOBERNADORA DE TLAXCALA: ALEJANDRO MORENO

Published

on

Zacatelco, Tlaxcala., 6 de mayo de 2021.

 Los gobiernos de Morena no han cumplido con la ciudadanía, aseguró el dirigente nacional del PRI.

Los diputados federales de “Va por México” y de “Unidos por Tlaxcala” defenderán el presupuesto de la entidad y gestionarán recursos para construir el Hospital General de Zacatelco, anunció el líder priista.

 

El 6 de junio, se juega el presente y el futuro de las familias de Tlaxcala y de México, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al expresar su confianza en que Anabell Ávalos alcanzará el triunfo y será la próxima gobernadora, porque es una guerrera, una mujer humilde y de trabajo, con compromiso con la entidad.

 

Después de recorrer las calles del municipio de Zacatelco, acompañando a la abanderada de la coalición “Unidos por Tlaxcala” a la gubernatura,  al candidato a la Presidencia municipal, Gonzalo Díaz Corona, y a Anabelle Gutiérrez Sánchez, candidata a Diputada federal, el dirigente nacional del partido tricolor ratificó que los gobiernos de Morena no han cumplido con la ciudadanía, y señaló que, ahora, “quieren sacar a nuestras candidatas y a nuestros candidatos, porque saben que ya perdieron la elección”.

 

En un encuentro con militantes y simpatizantes del PRI, y de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS), en la explanada del mercado municipal “Ignacio Bonilla”, Alejandro Moreno les cuestionó si ya bajó la gasolina, el gas y la luz, o si ya había vacunas para todos, como ofrecieron los morenistas, a lo que, al unísono, respondieron con un rotundo “No”.

 

Por ello, agregó el líder priista, “aparte de ineficaces, son unos cínicos los de Morena, porque no saben gobernar. No han cumplido una de las promesas que han hecho. Son unos mentirosos, y les vamos a poner un alto”.

 

El Presidente del CEN del PRI ofreció que tanto él, como Javier Casique, Secretario de Acción Electoral de la dirigencia nacional y quien le acompañó en la gira, al igual que candidatos  a diputados del PRI, de la coalición “Va por México” y de “Unidos por Tlaxcala”, desde el Congreso de la Unión defenderán el presupuesto de la entidad.

 

Por su parte, Anabell Ávalos destacó que “esta campaña es una fiesta tlaxcalteca, porque todos estamos trabajando. Y amigas y amigos se suman cada día. Estamos creciendo”.

 

En el acto, la abanderada dio a conocer sus diez compromisos con Zacatelco y ratificó sus propuestas para Tlaxcala, entre las cuales se encuentra el programa de Estancias Infantiles para apoyar a las madres trabajadoras y la ampliación del programa Supérate Mujeres. Asimismo, se comprometió a apoyar al campo de la entidad, mediante la entrega de fertilizante, seguro de gastos catastróficos, recursos para maquinaria e implementos agrícolas, y financiamiento para proyectos productivos.

 

Por la tarde, Alejandro Moreno continuará recorriendo la entidad y tendrá encuentros con líderes, estructura y militancia priista, de los municipios de Tlaxcala, Chiautempan, Magdalena Tlaltelulco, Apizaco y Calpulalpan, acompañando y respaldando a los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales.

Elecciones

Seguimos avanzando hacia el triunfo: Laura Beristain Navarrete

Published

on

By

Playa del Carmen Quintana Roo a 26 de Julio 2021.-

En Solidaridad, por unanimidad de votos, el pleno declaró la nulidad en 25 casillas lo cual derivó en la modificación del cómputo municipal que resultó a favor de la planilla ganadora, encabezada por Lili Campos Miranda, postulada por la Coalición “Va por Quintana Roo”. Los agravios planteados por el equipo de la candidata derrotada Laura Beristain Navarrete no resultaron fundados y se privilegió el principio de conservación de los actos públicos válidamente celebrados.

En entrevista que brindo a medios de comunicación el día de hoy 26 de Julio la hoy alcaldesa de Playa del Carmen Laura Beristain se pronunció al respecto manifestando que:

«Por supuesto que contábamos con el resultado que el TEQROO, emitido el día 25 de Julio, ya que este organismo está controlado por el Gobierno del Estado. sin embargo, esa misma sentencia demostró que me asiste la razón al aceptarse que hubo irregularidades en 25 casillas, las cuales fueron anuladas. lo que es un hecho histórico.

Eso nos sigue dando argumentos sólidos para que, en el Tribunal Electoral Federal del Poder Judicial de la Federación, Sala Jalapa defendamos el triunfo, Instancia en la que estoy segura el resultado será distinto, demostrando el fraude en Solidaridad»

Continue Reading

Elecciones

Ricardo Monreal hace berrinche al no ser ni mencionado para contender por la presidencia el 2024

Published

on

By

«Voy a estar en la boleta; espero estar en Morena y con el presidente López Obrador… Voy a estar puntual en la cita; espero estar en la boleta, ser candidato de Morena», dijo

Su autodestape si bien le va, y que al parecer no es santo de la devoción ni de MORENA ni de AMLO, se sumaria a Claudia Sheinbaum, y Marcelo Ebrard, siendo la mas fuerte Claudia Sheinbaum.

Cabe recordar que el personaje actualmente funge como presidente de la Junta de Coordinación Política y líder de la fracción en la Cámara Alta del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El senador por Zacatecas reconoció que la palabra del Presidente Andrés Manuel López Obrador es muy fuerte, por lo que la inclusión y exclusión de algunos posibles candidatos tiene un impacto.

Monreal reiteró que no comparte que el método sea la encuesta, por lo que propuso que sea a través de una consulta: “Estoy pidiendo, en su momento lo haré, que sea una consulta a militantes, otro mecanismo que pueda garantizar mayor certeza”, expuso.

Continue Reading

Elecciones

Ebrard va por presidencia en 2024

Published

on

By

Marcelo Ebrard agradeció este martes que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo haya mencionado entre quienes podrían ser candidatos presidenciales para 2024 y dijo que se encuentra trabajando en su cargo ahora, pero que estará listo para cuando ya sea el momento.

Al ser cuestionado sobre un supuesto comentario que hizo respecto a que AMLO ‘ya lo había destapado’ para ser candidato, el canciller explicó que solo dijo que “hay que agradecerle al presidente que nos tome en cuenta”.

“Faltan dos años y medio, dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso (…) Y por supuesto que cuando se den las normas, lleguen los tiempos, cuando eso llegue, estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas”, apuntó.

Continue Reading

Trending