Connect with us

INVESTIGACIONES

Emilio Lozoya ¿Realmente ingreso al Reclusorio Norte? Engañaron a los Medios

Published

on

Ciudad de México a 17 de julio 2020 (Cdmx Press).-

Diversos medios de comunicación, publicaron lo que es tendencia en México, la llegada de Emilio Lozoya, y su supuesto ingreso al Reclusorio Norte.

La FGR ha publicado el seguimiento de la detención y estado de salud del detenido, pero jamas ha informado de su ingreso al Reclusorio Norte.

El Noticiero Hechos AM, dio a conocer que Emilio Lozoya, jamas ingreso al Reclusorio Norte, y que todo fue un montaje, o les hicieron creer de cierta manera que el detenido escoltado con el gran operativo era el Ex Director de PEMEX.

Y es que se dice que Emilio Lozoya realmente fue trasladado para ser evaluado por médicos ya que presentaba anemia y algunos problemas de salud.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

INVESTIGACIONES

México Libre No Va Vinculan a Genaro García Luna con el financiamiento de este intento de partido

Published

on

By

El gobierno de México  indaga el presunto financiamiento irregular de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad detenido en Estados Unidos, al movimiento México Libre del expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, reveló este viernes Andrés Manuel López Obrador.

Sin detallar la investigación, el mandatario López Obrador confirmó en su rueda de prensa matutina a pregunta expresa que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) revisa el caso, incluyendo los presuntos recursos que recibió Zavala en su candidatura presidencial independiente de 2018.

“La oficina de investigación financiera tiene todo, tiene información, no sé exactamente porque no hay una solicitud, que yo sepa, de la fiscalía, pero sí hay mucha investigación, sobre todo del manejo del dinero”, indicó el presidente en Palacio Nacional.

El Presidente Andres Manuel López Obrador,  pidió  presentar “denuncias con pruebas” sobre el presunto financiamiento que García Luna habría dado a México Libre, un movimiento que Calderón y Zavala pretenden convertir en partido, pero cuya resolución está pendiente en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Ya hay investigaciones que tiene la fiscalía sobre todos estos casos, pero no debe apresurarse ningún juicio, tiene que haber pruebas, tiene que haber elementos, no hay que denunciar por denunciar, no tiene por qué haber linchamientos políticos”, manifestó.

Continue Reading

ESTADO DE MÉXICO

Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl presentará demanda por daño MORAL.

Published

on

By

 

  • Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl presentará demanda por daño MORAL.

  • Tenemos las pruebas de que hemos consolidado las compras de forma legal y transparente: Jorge Martínez.

Nezahualcóyotl Estado de México a 12 de octubre de 2020 (Estado de México Press).-

Con una campaña difamatoria, la empresa Xeteron pretende hacerse de una licitación.

El Gobierno del Municipio de Nezahualcóyotl presentará una demanda por daño moral, ante la denuncias externadas en medios de comunicación por parte de la empresa Xeteron, y exhibirá ante la  Contraloría Interna del Ayuntamiento, la documentación soporte que acredita la transparencia y la legalidad del proceso objeto de la denuncia.

Así lo declaró Jorge Jesús Martínez Flores, Director de Administración del Gobierno Municipal. “El municipio siempre se ha manejado con transparencia, somos un gobierno austero. Tenemos las pruebas suficientes de que hemos realizado las compras de forma legal y transparente.

En el Municipio de Nezahualcóyotl tenemos la convicción de hacer la cosas bien, hemos consolidados las compras para obtener mejores precios y así eficientizar el gasto, con un presupuesto en adquisiciones que ha disminuido unos 500 millones del año 2016 al 2019 no podemos darnos el lujo de realizar gastos ineficientes”.

Ello, luego de la inconformidad externada por la empresa Xeteron en medios de comunicación, respecto a una licitación para la adquisición de pintura por un monto 150 millones de pesos en el municipio, empresa que alega la presunta negación de la compra de bases para dicho procedimiento y de acusar directamente a Jorge Jesús Martínez Flores de manejar la licitación.

“Con estas difamaciones están lastimando una trayectoria de 18 años como servidor público; por ello, defenderé mi historial público de trabajo y presentaré una demanda por daño moral ante el Juzgado Civil”, declaró Martínez Flores.

Finalmente Martínez Flores señaló que no existe una licitación por 150 millones y la que se realizo fue por un monto máximo de 9 millones, misma que tuvo verificativo el pasado  del 30 de septiembre al  2 de octubre, donde fue el periodo establecido para la adquisición de las bases de licitación, cuyo costo fue por la cantidad de 6 mil 696 pesos, y que estás estuvieron disponibles en los formatos que establece la Ley.

Continue Reading

GOBIERNO

México Libre bajo investigacion

Published

on

By

El Gobierno mexicano indaga el presunto financiamiento irregular de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad detenido en Estados Unidos, al movimiento México Libre del expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, reveló este viernes el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

Sin detallar la investigación, López Obrador confirmó en su rueda de prensa matutina a pregunta expresa que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) revisa el caso, incluyendo los presuntos recursos que recibió Zavala en su candidatura presidencial independiente de 2018.

“La oficina de investigación financiera tiene todo, tiene información, no sé exactamente porque no hay una solicitud, que yo sepa, de la fiscalía, pero sí hay mucha investigación, sobre todo del manejo del dinero”, indicó el presidente en Palacio Nacional.

Continue Reading

Trending

A %d blogueros les gusta esto: