En la carretera México-Nogales, justo a la altura del Seminario en Culiacán, las autoridades localizaron un macabro escenario: veinte cuerpos en total. Cuatro de ellos fueron colgados y decapitados en un puente que cruza la vía, mientras que los otros 16 estaban dentro de una camioneta Ford tipo panel, cuya llanta trasera había sido dañada.
Fue durante la madrugada de este lunes cuando se recibió el reporte de que en el puente que cruza la carretera federal, en la salida norte de Culiacán, había cuerpos decapitados y colgados. Al llegar, los agentes de seguridad confirmaron la situación y, al revisar la zona, notaron que una camioneta abandonada tenía una manta con mensajes, lo que llamó aún más la atención.
Con ayuda de una grúa, la unidad fue trasladada al Servicio Médico Forense, donde se descubrió que en su interior estaban los 16 cuerpos restantes. Hasta ahora, las identidades de las víctimas no han sido establecidas. La Fiscalía General del Estado continúa con los trabajos forenses y, por el momento, se sabe que en total son veinte las personas que perdieron la vida en este brutal hallazgo.
De esas veinte víctimas, cuatro fueron colgadas del puente que cruza al Seminario y decapitadas, mientras que los otros 16 estaban dentro de la camioneta, cuyos neumáticos estaban dañados. Aún no se sabe si estos últimos presentaban huellas de tortura o alguna otra evidencia adicional.