La tarde de este lunes, dos mujeres fueron encontradas sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Guerrero, al oriente de la Ciudad de México. Las víctimas, de 80 y 51 años de edad, se encontraban en avanzado estado de descomposición cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar.
Según los primeros informes, fue a través de una llamada de auxilio que se reportó la presencia de dos personas inconscientes en un departamento de la calle Degollado, entre Niños Héroes y el Eje 1 Guerrero, lo que activó a las autoridades locales.
Elementos de la Policía Auxiliar se desplazaron al sitio, donde un joven de 22 años declaró que había encontrado a su tía, de 51 años, y a su abuela, de 80, sin signos vitales en una de las habitaciones del inmueble.
Al arribar, socorristas de Protección Civil confirmaron que ambas mujeres no presentaban signos vitales, presumiblemente por causas aún no determinadas, aunque se calcula que habían estado en esa condición por al menos una semana.
Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área y notificaron al Ministerio Público, quien se encargará de llevar a cabo las investigaciones y diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
EJ.
