FRENAAA amenaza a periodista por cuestionar amenazas contra AMLO

0
98
Genaro Lozano de FRENAAA
Genaro Lozano de FRENAAA

La Asociación Civil Periodistas Desplazados México denunció a Gilberto Lozano, dirigente del Frente Nacional Anti Amlo (FRENAAA), por amenazar al periodista Hans Salazar “pagará caro” por cuestionar sus publicaciones ante el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Y es que Salazar le preguntó a López Obrador sobre las amenazas de FRENAAA que había insinuado por medio de las redes sociales, en las que habían insinuado atentar en contra del mandatario.

“Ese reportero va a pagar caro porque, sí tú te atreves a hablarle al mandatario nacional en una mañanera por unas cosas que viste en las redes sociales, que tú mismo inventaste y que no tienes una sola prueba, tienes que pagar caro eso”, declaró Lozano por medio de un video  que compartido en las redes sociales.

El enojo que mostró Lozano se debe a que el lunes 6 de junio en conferencia de prensa “mañanera”, el reportero Hans Salazar cuestionó: “tiene que ver con lo que se ha expresado a través de las redes por parte de ya un líder ultraconservador, ultraderechista de un grupo llamado FRENAAA, en donde hay menciones, hay imágenes que ya presenta con respecto a atentar contra usted, contra su persona”.

No hay comentarios

Deja un comentario