Connect with us

Uncategorized

Illinois’ financial crisis could bring the state to a halt

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti.

Facebook Comments

Published

on

Photo: Shutterstock

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Facebook Comments

Uncategorized

Recorre Claudia Sheinbaum tramo afectado en la estación Olivos del Metro Línea 12

Published

on

By

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de mayo de 2021.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó este martes un recorrido por las afectaciones de la estación Olivos de la Línea 12 de Metro, Alcaldía Tláhuac, donde estuvo acompañada por un equipo del Colegio de Ingenieros Civiles de México e ingenieros estructuristas del Instituto de Seguridad de las Construcciones (ISC) que van a participar en el peritaje de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
 
“Vinimos con un equipo del Colegio de Ingenieros y algunos ingenieros estructuristas del Instituto de Seguridad de las Construcciones que van a participar en el peritaje de la Fiscalía General de Justicia y también en el trabajo que está realizando la Secretaría de Obras y Servicios; entonces realizamos este recorrido con ellos y nos vamos a reunir en la semana porque ellos nos van a presentar su plan de trabajo”, dijo.
 
La mandataria capitalina comentó que también ya se abrió la Avenida Tláhuac únicamente para el transporte público y se seguirá informando a la población ante cualquier modificación en la vialidad.
 
En el lugar estuvieron presentes los secretarios de Obras y Servicios, Jesús Antonio Esteva Medina; de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza; la directora general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Florencia Serranía Soto; así como el director de Emergencias de la Coordinación Nacional de Protección Civil, Elíseo Malacara; el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Mexico, Luis Rojas Nieto; el coordinador del Comité de Seguridad Estructural de la misma institución, Bernardo Gómez González.

Facebook Comments

Continue Reading

Uncategorized

La fortaleza de Morena en Quintana Roo es la unidad: Laura Beristain

Published

on

By

Esta tarde rindió protesta Humberto Aldana, como presidente estatal de Morena en Quintana Roo. En el evento participó la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

Laura Beristain destacó que la fortaleza de Morena este 6 de junio es la unidad de todos sus liderazgos. Pero sobre todo la fuerza y el empuje de toda gente que hace posible la Cuarta Transformación en Solidaridad y en cada municipio de Quintana Roo.

Humberto Aldana, dirigente estatal dijo que será importante que Laura Beristain refrende el gobierno porque desde ahí se podrá impulsar aún más el empleo, la actividad turística y el comercio, con todas la obras que se van a generar en Solidaridad a partir de la construcción del Tren Maya.

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama aseguró que “todas las candidatas, todos los candidatos y el Comité Estatal, vamos a trabajar de la mano, unidos para consolidar la transformación en nuestro estado”.

La reunión fue dirigida por el tabasqueño Óscar Cantón, delegado regional del Movimiento de Regeneración Nacional, quien señaló que la ciudadanía tiene claro quién ha trabajado y quien no ha trabajado; y en Laura Beristain reconocen todos las transformaciones que se han realizado en el municipio, incluso en tiempos adversos que han sido ya remontados, con capacidad por nuestra ahora candidata.

En el mismo acto rindió protesta Williams Ferrer, como nuevo secretario general de este mismo instituto político, quien mencionó que ha visto muy de cerca el trabajo de Laura Beristain, los resultados están a la vista, cómo hace muchos años no se tenía en Playa del Carmen.

En la reunión participaron también candidatas y candidatos de Morena en otros municipios del estado, y líderes históricos de Morena.

Facebook Comments

Continue Reading

Uncategorized

Propone Vero Camino un programa de activación económica para mujeres de Mérida

Published

on

By

Durante caminata por la comisaría de Chichí Suárez, al oriente de la ciudad, la candidata a alcaldesa por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Verónica Camino Farjat, escuchó a mujeres de mediana edad con necesidades de empleo.

La problemática más fuerte, explicó, se concentra en el grupo de mujeres de 40 a 64 años, a las que les cuesta más trabajo encontrar empleo y que aún no están cobijadas por programas que les permita autoemplearse.

“Nosotros seremos un ayuntamiento empático y proponemos generar un programa integral de activación económica para mujeres de 40 a 64 años que se amolde a sus necesidades, y que sea o pueda ser competencia de los programas federales para la mujer”, explicó.

Durante la brigada, a la que acudió acompañada por la candidata a diputada federal por el Distrito 4, Giovanna Campos y el representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Yucatán, Ovidio Peralta, las personas salieron a brindar el apoyo al proyecto de Morena, y a comentar las necesidades de la comisaría, sobre todo en el encarpetado de calles.

Comentaron que los baches son un peligro para autos y transeúntes, en especial en la noche, cuando la luz es insuficiente.

Camino Farjat aseguró que, al estar frente al ayuntamiento de Mérida, cumplirá con los principios de proteger a las personas de autoridades insensibles y desconectadas de las verdaderas necesidades de las colonias.

“Vamos a ser un ayuntamiento que trabaje con corresponsabilidad; tomaremos las decisiones de manera participativa para que la ciudadanía pueda colaborar en la planeación y construcción de proyectos para transformar la ciudad”, expresó.

Por su parte, Ovidio Peralta, destacó la disposición de las personas para dialogar con las y los candidatos de Morena en Yucatán, en el marco de una campaña cercana.

“Mérida está listo para hacer el cambio, Estamos haciendo una campaña muy diferente, cercana a la gente, con los candidatos a platicar directamente con la gente, estamos dispuestos a escuchar para construir las realidades que tenemos que hacer para Yucatán”, puntualizó

Facebook Comments

Continue Reading

Trending