El Cinismo del Jefe Diego, después de no pagar 26 años el predial, quiere que se le condone

Cdmx Press Querétaro, Qro. El alcalde panista del municipio de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, manifiesta que buscará llegar a un acuerdo para recuperar algo del adeudo de 946 millones de pesos por impuesto predial que adeuda Diego Fernandez de Ceballos, 

El presidente Municipal Alejandro Ochoa Valencia, aseguro que Diego Fernández puede beneficiarse de una campaña permanente del ayuntamiento de Colón, con la cual se condona ciento por ciento de las multas y recargos del predial si se paga la deuda base entre los meses de octubre y diciembre.

Para ello, Diego Fernández deberá presentar una propuesta de pago del impuesto predial, realizar un convenio para efectuar el pago en parcialidades o iniciar cualquier otra acción legal a la que tenga derecho, como solicitar la prescripción de la deuda, pagar los últimos cinco años del pasivo o ampararse. Yo tengo fe en que la cantidad no baje mucho, dijo Ochoa Valencia.

También advirtió que no se negociará el cambio de suelo de agrícola a habitacional que hace unos años obtuvo el rancho Villas del Estanco, donde hay un establo y una casa de descanso que perteneció a un familiar de Mario Moreno Cantinflas, propiedad que según el edil tendría un valor de 440 millones de pesos.

Así o mas cínico y corrupto?
Mientras a pequeños contribuyentes y personas comunes les cobran hasta la risa.
Diego Fernández de Cevallos quiere que le condonen por no pagar 26 años el predial.

Lo peor de todo es que el Presidente Municipal tiene las intenciones de tal atrocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *