Connect with us

Candidatos

Gallardo apoyará la economía de los potosinos

Published

on

 

El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, por la coalición «Juntos Haremos Historia», Ricardo Gallardo Cardona, se comprometió en mejorar la economía de todas las familias, darles seguridad para transitar por las calles sin miedo a la delincuencia, más centros de salud, fomentar el turismo y obras que generen empleos para todas y todos.

 

El abanderado de los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo (PVEM-PT), se ha encargado de hacerle saber a sus seguidores y a los que aún tiene dudas de por quién votar el próximo 6 de junio, que el es la mejor opción, ya que su proyecto busca poner a San Luis en alto y terminar con los años de corrupción que han dejado a su población en el olvido y a la deriva.

 

Cardona ha comentado en su paso por las diversas colonias que hara borrón y cuenta nueva al pago de agua, plantas purificadoras de agua gratuitas, vender la casa de Gobierno para convertirla en asilo, dar becas alimentarias para combatir la pobreza extrema y ofrecer de forma gratuita los trámites para licencia de conducir, cambio de propietario y placas.

 

Asegura _El Pollo_ Gallardo que de esta forma se logrará retirar el dinero a los poderosos para devolverlo a la gente, declaró «Terminaremos con el negocio del agua del PRIAN porque habrá borrón y cuenta nueva en el pago de agua, así como terminaremos con sus lujos porque la Casa de Gobierno será un asilo para nuestros adultos mayores».

 

Cabe destacar que el candidato ha reiterado en repetidas ocasiones su compromiso con la juventud y la necesidad que se tiene de que sigan estudiando y darles la garantía de un futuro mejor, por lo que se asegurará de llevar Internet gratuito e ilimitado en varios puntos del Estado, como parte de su proyecto _San Luis Próspero_.

 

Facebook Comments

Candidatos

Bienestar social para los potosinos asegura Ricardo Gallardo

Published

on

El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que cada acción y programa de su gobierno irá encaminado al bienestar, tranquilidad y prosperidad de las familias potosinas, reiterando que al día de hoy los gobiernos que han pasado por el cargo no han tenido las condiciones básicas necesarias para el desarrollo de los habitantes, acumulando 90 años de malos gobernantes.

 

Declaró “Las y los potosinos no vamos a acostumbrarnos a la corrupción y al abandono institucional y éste 6 de junio haremos el cambio”, dejando claro que en sus anteriores cargos ya ha demostrado tener experiencia, fuerza de voluntad y solidaridad para dar resultados siempre justos ya que de esta misma forma será en las cuatro regiones del Estado.

 

Gallardo, destacó la importancia que tiene combatir la _desigualdad_ ya que en sus palabras, se ha convertido en el cáncer de SLP y se fue dando por un señorío excluyente que se ha enriquecido a manos llenas y permitido que la pobreza, el hambre y la delincuencia, se apoderaron de cada calle, colonia, pueblo y municipio.

 

_El Pollo_ Gallardo reiteró su compromiso con todas y todos aquellos habitantes que no tienen lo mínimo para subsistir, asegurando que llevará oportunidades para tener una calidad de vida digna, comentando que no sabe por qué han sido olvidados y nunca les ha llegado una ayuda, dejándolos con desnutrición y sin servicios de salud.

 

 

Cardona aseguró que en su gobierno cada poblador será dignificado y que no concentrará su atención en conservar el poder, como hasta ahora se vine haciendo, de ésta forma solicitó el voto útil a la ciudadanía para imponer un gobierno disciplinado, eficiente y con la fuerza necesaria para ejercer un «Buen Gobierno».

 

Para finalizar declaró “Vamos a cambiar ésta forma de hacer política, esa política que tanto daño le ha hecho a nuestro estado, su amigo, “El Pollo” Gallardo, tiene muy claro que la gente es lo importante, lo único y verdaderamente importante y por eso, les vamos a poner un freno, los vamos a enfrentar en las urnas y haremos realidad éste cambio”.

 

Facebook Comments

Continue Reading

4T

IEEQRoo ordena medidas cautelares hacia páginas de fakenews en Facebook destinadas a difamar a Laura Beristain; FEPADE también investigará a los responsables de los gastos millonarios detrás de los ataques

Published

on

By

El Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo ordenó a fanpages apócrifas de Facebook el retiro de contenidos que incurren en actos de difamación contra Laura Beristáin  Navarrete, candidata de Morena a la reelección a la Presidencia Municipal de Solidaridad.

Se ha señalando como responsable de esta campaña de desprestigio a los dueños de la pagina digital y a quien resulte responsable, quienes han destinado recursos públicos millonarios a realizar ataques a la Edil morenista.

El IEEQROO no ordenó la eliminación de dos videos con contenido difamatorio de la fanpage “Todos por Solidaridad”, una plataforma creada por periodistas cercanos a Gobierno y Candidatos Conservadores cuya finalidad es realizar ataques a la administración pública municipal de Solidaridad.

Ordenan los conservadores reiniciar ataques
Ante el ordenamiento legal, los colaboradores de un gobierno conservador cambiaron el origen de los ataques a la plataforma Alerta PLAYA DC, que además acusa a comunicadores de estar detrás de la estrategia que obligó a la autoridad a eliminar los contenidos.

Playa al día, Noticias Rumbo del Caribe, Chismorreo Político y Alerta PLAYA DC, esta ultima creada el 5 de mayo de 2020, señalan a Luis Antonio González Montes, Roberto López Cota, Ricardo Chong Ruiz y Miguel Naranjo como los artífices de una campaña negra, señalándolos de pagar pautas comerciales en Facebook, sin mostrar prueba alguna de que dichas personas se encuentren involucradas en las publicaciones de dichas fanpages.

Recordaremos que también se encuentran dentro de este grupo de Paginas del Desprestigio: Anonymous Playa del Carmen, Ocurrió Aquí, NetaCaribe, Neta Noticias, Fundadores Morena, Morena Quintana Roo (Pagina Falsa).

Facebook Comments

Continue Reading

Candidatos

Monreal se mantiene a la cabeza de las preferencias electorales

Published

on

De acuerdo a la encuesta Emoticón 21, aplicada a través de la plataforma de Facebook, el 67.6 por ciento de los entrevistados consideró que existe una guerra sucia en contra de David Monreal, candidato a la gubernatura de Zacatecas de Juntos haremos historia; esto, después de que el pasado 20 de abril circuló, de manera excesiva, un video en el que se observa al aspirante tocar de forma inapropiada a una candidata, solo el 32.4 por ciento dice que no lo es; la publicación del mencionado video no generó impacto en las preferencias electorales.

 

De los 2 mil 514 votos que se recibieron del 27 de abril al 3 de mayo, mil 700 votaron a favor de la existencia de una guerra sucia; mientras que 814 internautas la negaron.

 

Cabe destacar que la ventaja de Monreal Ávila se mantiene de dos a uno con respecto a su contrincante más cercana Claudia Anaya Mota, de acuerdo a las encuestas aplicadas al inicio de la contienda electoral y un mes después, en una segunda medición levantada del 1 al 4 de mayo.

 

Los resultados de la última consulta arrojan que el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” conformada por Morena, PVEM, Nueva Alianza y PT, David Monreal tiene un 61.5 por ciento de intención del voto entre los zacatecanos, mientras que la candidata Claudia Anaya Mota de “Va por Zacatecas” del PRI, PAN, PRD tiene un 33.6 por ciento y Ana María Romo Fonseca, aspirante a la gubernatura de Movimiento Ciudadano tiene un 2 por ciento y el resto de las reacciones -3 por ciento- en desacuerdo.

 

Los seis candidatos restantes no aparecieron en la encuesta debido a los bajos porcentajes que arrojaron en las mediciones pasadas.

 

La metodología de las encuestas consistió en la participación de mayores de 18 años, residentes en Zacatecas, con dispositivos fijos o móviles inteligentes con acceso a Internet y una cuenta de Facebook, con preguntas POST-CLIC, es decir, con el uso de emoticones o emojis que son cruciales en una encuesta online, puesto que refuerzan cada idea que deseas expresar en las preguntas.

 

La confiabilidad de la encuesta es de 95.5 por ciento, con un margen de error de +/- 4.5 puntos.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending