PANEL convoca a religiosos trabajar contra la violencia del país

El Parlamento Nacional Evangélico Latinoamericano (PANEL) convocó a dirigentes religiosos del país para construir alianzas frente a la violencia y la inseguridad.

Carlos Gordillo, presidente de PANEL adelantó que para agosto se realizará una reunión con mil líderes evangélicos, para diseñar el Plan Nacional Contra la Violencia e Inseguridad (PLANVIDA).

“Hoy la Iglesia evangélica sale del anonimato para intervenir, actuar y apoyar con una estrategia definida para abatir la violencia y la inseguridad”, expresó el médico cirujano, doctor en Teología y Máster en Divinidades.

Durante una rueda de prensa, Gordillo afirmó que la inseguridad es un fenómeno que nos atañe e involucra a todos, porque afecta y trastoca la tranquilidad de todos los mexicanos.

“México debe regresar a su cultura de valores; somos una nación de familia y como tal debemos asumirnos. Atrás debe quedar la cultura de la violencia”.

Destacó que tanto empresarios, gobierno y sociedad deben devolverle la paz a la ciudadanía, pero el primer paso es dejar de ser indiferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *