Connect with us

Alcaldías

Se suspenden actividades relacionadas con venta de bebidas alcohólicas en ocho alcaldías del 29 al 31 de enero

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero de 2021.- El Gobierno capitalino informa que, con motivo de la Emergencia Sanitaria por coronavirus (Covid-19), se suspenden las actividades relacionadas con la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, a partir de las 18:00 horas de este viernes 29 de enero hasta las 23:59 horas del domingo 31, en los establecimientos mercantiles ubicados en ocho alcaldías: Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

La suspensión de actividades aplica para establecimientos relacionados con la venta de bebidas alcohólicas como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, aquellos que se instalen temporalmente y en cualquier otro similar, en los que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación, incluyendo el servicio a domicilio en el que se comercialicen u obsequien bebidas alcohólicas para el consumo humano.

Se exceptúa de la suspensión anterior, el consumo de bebidas alcohólicas en copeo con alimentos (no botanas) al interior de los establecimientos mercantiles con giro de restaurante. La venta en envase cerrado para consumir fuera de estos deberá entenderse como suspendida.

Lo anterior, fue publicado en el número 524 Bis de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México y menciona que toda persona que contravenga el presente Acuerdo será remitida sin dilación al Juzgado Cívico correspondiente para la imposición de la sanción que en derecho corresponda, de conformidad con las disposiciones previstas en la Ley de Establecimientos Mercantiles, la Ley de Cultura Cívica, la Ley de Verificación Administrativa y demás disposiciones legales vigentes en la capital del país.

Facebook Comments

4T

Llama Laura Beristain a consolidar el proyecto de Morena en Solidaridad: Laura Beristain

Published

on

By

Solidaridad, Quintana Roo. La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain dijo que lo que está en juego este 6 de junio, es la consolidación del proyecto de Morena en Solidaridad y en todo México.

Quién es Laura Beristain? Biografía | Laura Beristain Navarrete
Trabajando juntos siempre

“Lo que los solidarenses vamos a elegir es entre un proyecto como el nuestro, humanista, con cero deuda; o el del PRIAN que están acostumbrados a endeudar al municipio y privatizar los servicios”, detalló Laura Beristain. Seguiremos llamando a la ciudadanía para votar masivamente por el proyecto que garantiza la Cuarta Transformación de nuestro país.

Andrés-Manuel-López-Obrador-y-Laura-Beristain-Navarrete-1000×553 |  Noticaribe
Por la transformación de México

Tenemos que apoyar a nuestro líder moral y a Morena para que muchas candidatas y candidatos a diputados federales lleguen a San Lázaro, precisó. “Hemos avanzado mucho en esta primera etapa, pero es preciso tener un nuevo periodo para seguir dignificando la vida de las personas que menos tienen.

Entregó Laura Beristain resultados a Mario Delgado y el Premio al Buen  Gobierno 2020
Unidos haremos Historia

“El 6 de junio tenemos que salir a votar en familia, desde temprano, en ambiente festivo, con orden y muy importante con cubrebocas”, finalizó la morenista Laura Beristain.

Fuente: Comunicado

Facebook Comments

Continue Reading

4T

Total respaldo de MORENA a Laura Beristain en Solidaridad: Mario Delgado

Published

on

By

Solidaridad, Quintana Roo, a 15 de mayo de 2021. La tarde de este sábado el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, vino a manifestar su apoyo incondicional a la candidata a presidenta municipal de la coalición Juntos Haremos Historia en Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

“Amigas, amigos de Solidaridad, estoy muy contento de estar aquí. Vine a apoyar a nuestra candidata Laura Beristain. Ha hecho un gran equipo con ustedes y con ya saben quién. Queremos que ese trabajo continúe, que continúe la transformación en este hermoso lugar y en todo Quintana Roo”, detalló, Mario Delgado.

Enseguida comentó que los de la mafia de la corrupción están muy enojados, están como desquiciados, ya no saben qué hacer, para detener a nuestro movimiento, van arreciar la guerra sucia, porque no saben hacer otra cosa, no tienen propuestas, lo único que quieren es detener a nuestro movimiento, y se vienen con todo, así que les pedimos resistir estas tres semanas.

El líder nacional de Morena pidió “convocar a nuestros amigos, a nuestros parientes, a nuestros vecinos, decirles qué es lo que está en juego el 6 de junio, y lo que está en juego es que siga adelante el proyecto de la transformación o que regresen los corruptos de siempre, a la robadera, a hacer negocios a espaldas del pueblo, porque por eso se juntaron en una alianza, ¿sí supieron que se juntaron en una alianza los del PRI, los del PAN y los del PRD?”.

Delgado Carrillo, enfatizó “vamos por un voto masivo, tenemos que ganar por mucha diferencia, nadie se puede quedar en casa el 6 de junio, hay que convocar nuevamente a revolución pacífica en las urnas, que vivimos en julio del 2018. Es posible volver a hacerlo y hasta más; hay mucho ánimo aquí en Quintana Roo, que no quede margen para que nos hagan trampa, porque ya vieron los del PRIAN, tienen a sus empleados en el INE”.

Al término de su exposición el morenista se refiero a que “han visto como atacan los del INE a nuestro movimiento, algunos consejeros se están volviendo lorenzos, ya no saben qué hacer para detenerlos a la mala, nos quieren arrebatar a la mala en la mesa, lo que saben que no nos pueden ganar en las urnas”.

Así que este 6 de junio que nadie se quede en casa, vamos a salir todos a votar con alegría para defender la Esperanza de México, finalizó, Mario Delgado.

Facebook Comments

Continue Reading

Alcaldías

Mario Delgado acude a Playa del Carmen para pedir voto masivo por MORENA y estar muy atentos ante cualquier intento de fraude electoral

Published

on

By

Realidades.- En un hermético evento al poniente de Playa del Carmen el dirigente de MORENA se reunió con el equipo y estructura de la candidata Laura Beristain.
“La gente reconoce el trabajo de nuestro Presidente Andrés Manuel, un Presidente honesto, y reconoce también el trabajo que ha hecho en equipo con él, Laura Beristain”, dijo Delgado.Laura Beristaín e integrantes de AALMAC se reúnen Mario Delgado | El  Heraldo de México
Sin embargo, el presidente de MORENA hizo un llamado a estar muy atentos, porque les dijo que los adversarios de la 4T se han unido, y van a hacer de todo para intentar debilitar al lopezobradorismo el 6 de junio.
“Atacan a nuestros candidatos porque la derecha no tiene de otra más que trata de desprestigiar nuestro movimiento pero la gente no les cree. Confiamos en que la gente va a repetir la hazaña del 2018 y vamos por un triunfo contundente”, dijo.Mario Delgado reconoce trabajo de Laura Beristain en Solidaridad -  Quadratin Quintana Roo
El dirigente pidió un “voto masivo” a favor de MORENA, y aclaró que ese partido y la alianza de la 4T son los únicos que representan al presidente.
La idea de Mario Delgado de participar en ambos eventos tuvo que ver justamente con un fuerte respaldo a Mara Lezama y Laura Beristain, y dar un mensaje de unidad y de motivación hacia los candidatos.
 

Facebook Comments

Continue Reading

Trending