Connect with us

Policíaca

Ejecutan a balazos a taxista de Cancún por negarse a vender droga del Cartel de Capella

Published

on

Cancun Quintana Roo a 17 de noviembre 2020

Los hechos de violencia y las ejecuciones continúan en Quintana Roo, hace unas horas ejecutaron a un conductor de taxi en Cancún, quien conducía la unidad con número económico 3223 que fue hallada aparcada en la colonia irregular La Unión.

Según algunos testigos vecinos de la zona, los sicarios dejaron un narcomensaje, informaron que los sicarios fueron dos sujetos que se desplazaban en una moto y, se escucharon al menos seis detonaciones. Ego de cometido el artero crimen.

Es ya conocido que el cartel de los rojos ejecuta a los trabajadores del volante que se niegan a distribuir droga y a participar en levantones en la localidad.

Quintana Roo sigue siendo propiedad del narco, protegidos por el Gobierno de Quintana Roo que les permite operar a diestra y siniestra, pero el Gobernador Carlos Joaquin González, se jacta que no hay violencia en la entidad y que tiene todo bajo control.

Facebook Comments

Investigaciones

Mujer sale con Hombre que contacta en Tinder y hoy esta muerta

Published

on

By

Priscila Juárez, de 27 años de edad, salió de su casa el 20 de marzo para conocer a un hombre con el que tuvo contacto en la red social Tinder; diez días después, agentes ministeriales la encontraron semi enterrada en el monte.

Después de que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) localizaron el cuerpo de una persona, rumbo a la Costa de Hermosillo, familiares lo identificaron por tatuajes como el de Priscila Juárez Enríquez.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) “peinaron” un área de 2 kilómetros y medio a la altura del kilómetro 18 de la Carretera 26, localizando el cuerpo a 3 kilómetros al sur de la cinta asfáltica.

Al coincidir un tatuaje de pluma en el costado derecho y un beso en el glúteo izquierdo, así como un corazón rojo en clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho, familiares indicaron que se trata de Priscila.

Al coincidir un tatuaje de pluma en el costado derecho y un beso en el glúteo izquierdo, así como un corazón rojo en clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho, familiares indicaron que se trata de Priscila.

Facebook Comments

Continue Reading

Elecciones

Asesinan a candidata del PAN en Oaxaca Ivonne Gallegos

Published

on

By

Ivonne Gallegoscandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, en Oaxaca, fue asesinada en un ataque armado ocurrido este 20 de marzo en Santo Tomás Jalieza.

Las primeras indagatorias apuntan a que la candidata del PAN viajaba con un acompañante a bordo de una camioneta cuando un grupo de hombres armados abrió fuego contra el vehículo.

La candidata del PANIvonne Gallegos, murió durante el ataque, mientras que su acompañante resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Facebook Comments

Continue Reading

CDMX

Claudia Sheinbaum, rechazó que la detención de Diana Sánchez Barrios, se deba a motivos políticos

Published

on

By

El miércoles 17 por la noche, la también activista y candidata a diputada local por la alianza “Va por la CDMX” –del PRI, PAN y PRD- fue detenida bajo la acusación de extorsión y robo en pandilla agravados. Sin embargo, ella aseguró que era por persecución política y señaló directamente al gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo.

Cuestionada al respecto este viernes, la mandataria local reviró: “Yo diría al revés: ¿Quién pone de candidato a una persona que tiene una orden de aprehensión? O sea, no se puede responsabilizar de un asunto político de una persona que es un delincuente o una delincuente”.

Detención es un asunto penal del que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) ya tenía denuncias “de mucho tiempo”, así como la investigación que lleva la Unidad de Investigación Financiera (UIF).

la Fiscalía que dirige Ernestina Godoy tiene “denuncias muy claras, muy, muy claras” contra Sánchez Barrios y por ello, está obligada a investigar.

Y añadió: “La Fiscalía ha solicitado órdenes de aprehensión frente a una carpeta justificada de muy diversos tipos de casos. Si hay alguien que tiene que ver con la política, pues no tiene absolutamente nada que ver con que tenga una carpeta de investigación y que el juez ordene una detención”.

Sheinbaum aseguro que  en su gobierno “no establecemos ninguna relación delincuencial con absolutamente nadie, ni tampoco relaciones que tenga que ver con clientelismos políticos ni mucho menos. Siempre hemos luchado contra eso y hoy, como jefa de gobierno, evidentemente actuamos de esa forma”.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending

A %d blogueros les gusta esto: