Connect with us

4T

Felipe Calderón un Hombre sin dignidad

Published

on

Si Calderón tuviera dignidad, ya se dedicaría a otra cosa»: Damián Alcázar

Damián Alcázar recalcó que Felipe Calderón no sirvió como presidente y únicamente generó violencia durante su sexenio.

Damián Alcázar dijo que “en México no existe la oposición porque no hay pensadores. Todos han jugado sucio. No hay crecimiento si entendemos que el crecimiento es de los adinerados, de los comerciantes… Los de abajo nunca han importando, ahora es que empiezan a tener importancia para la gente al mando del país. Hay que darles la oportunidad de que vivan mejor”.

“No sirve para Presidente. ¿Cómo es posible? Por supuesto que sabía de la corrupción. El nieto de Felipe ángeles ha dicho que se lo dijo personalmente. Tuvo piel de rinoceronte, poca sensibilidad, poca imaginación. Ya no te hablo de humanismo. No debería seguir, se perderá dinero”, agregó.

Si realmente tuviera dignidad (Felipe Calderón), se dedicaría a otra cosa, aseguró el actor.

El Presidente Ándes Manuel López Obrador ante ello se manifestó.

“Suele pasar que periodistas, artistas o escritores se refugien en la supuesta objetividad o independencia para no comprometerse (que sabemos es una forma hipócrita de tomar partido). Tú en cambio, Damián, sin dejar de ser libre, te defines a favor de la transformación. Gracias”, escribió el mandatario en redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE

https://cdmxpress.com/consulta-ciudadana-cuenta-amlo-con-tu-aprobacion/ 

 

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

4T

Autopista Barranca Larga-Ventanilla conectará la capital oaxaqueña con la costa en menos de tres horas

Published

on

By

Hace cinco días Andrés Manuel López Obrador designó al ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal como titular de la Secretario de Comunicaciones y Transportes, al sustituir a Javier Jiménez Espriú, y de inmediato el nuevo Secretario acompañó al presidente a supervisar el avance carretero en Oaxaca.

El ingeniero civil egresado de la UNAM, profesor en esa institución durante casi tres décadas y ex Director General de Obras Públicas del Gobierno de la CDMX se manifestó satisfecho con el trabajo de la Secretaría durante el actual mandato.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura, Cedric Iván Escalante Sauri, informó que la autopista Barranca Larga-Ventanilla en Santa María Colotepec, de más de 104 km, tendrá un tránsito diario mayor a 4, 253 vehículos a velocidades de 90 a 110 Km/hr.

“Mejorará las condiciones de seguridad y comodidad de los usuarios y generará oportunidades de bienestar y desarrollo para más de 100 mil personas, que viven en once comunidades de la región. Además, facilitará el acceso a servicios de salud y educación”.

Este detonador de desarrollo social y económico genera más de 5,000 empleos directos e indirectos y ahorrará tiempos de traslados de la capital oaxaqueña a la costa, al acortar de seis y media a dos horas y media.

Escalante explicó que en esta obra destacan dos túneles en construcción, Santa Martha y San Antonio, y el tercero de San Sebastián, en proceso de licitación. Además se construirán diez puentes, nueve entronques y un viaducto, éste último también en un nuevo proceso de licitación.

El túnel Santa Martha, de 224 m lleva 95{d68e4584cf895f1b04d853b1a781ed132ac0e8d3d277e8a02eb087d7d504c641} de avance y concluirá el próximo mes con una inversión de 96 millones 849 mil pesos; mientras que el túnel San Antonio de 183 m, más de 89 millones 68 mil pesos.

Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, comparó este impulso con Cancún y señaló «esta autopista que llevaba abandonada más de 10 años permitirá que se detone uno de los desarrollos turísticos y agropecuarios más importantes también de la era moderna de Oaxca y de México».

En la supervisión estuvieron presentes Jorge Alberto Mendoza Sánchez, director general de Banobras; Jorge Nuño Lara,  titular de la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y José Luis Chida Pardo, director general del Centro SCT de Oaxaca.

Continue Reading

4T

Emilio Lozoya llega a México y lo internan por anemia

Published

on

By

 

El ex director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya, fue internado en el hospital privado de la Ciudad de México, después de que arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), fue trasladado primero al Reclusorio Norte y de ahí fue trasladado al nosocomio por un supuesto mal gastrointestinal.

Sin embargo, tanto el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, no estaban enterados del traslado de Lozoya, pieza clave durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Durante la conferencia de prensa desde Palacio Nacional, AMLO y Durazo se vieron en apuros porque no contaban con la información del destino de Emilio Lozoya.

Cabe recordar, que el ex funcionario llegó a las tierras mexicanas para enfrentar la justicia por el caso Odebrecht.

Continue Reading

4T

FRENAAA amenaza a periodista por cuestionar amenazas contra AMLO

Published

on

By

Genaro Lozano de FRENAAA

La Asociación Civil Periodistas Desplazados México denunció a Gilberto Lozano, dirigente del Frente Nacional Anti Amlo (FRENAAA), por amenazar al periodista Hans Salazar “pagará caro” por cuestionar sus publicaciones ante el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Y es que Salazar le preguntó a López Obrador sobre las amenazas de FRENAAA que había insinuado por medio de las redes sociales, en las que habían insinuado atentar en contra del mandatario.

“Ese reportero va a pagar caro porque, sí tú te atreves a hablarle al mandatario nacional en una mañanera por unas cosas que viste en las redes sociales, que tú mismo inventaste y que no tienes una sola prueba, tienes que pagar caro eso”, declaró Lozano por medio de un video  que compartido en las redes sociales.

El enojo que mostró Lozano se debe a que el lunes 6 de junio en conferencia de prensa “mañanera”, el reportero Hans Salazar cuestionó: “tiene que ver con lo que se ha expresado a través de las redes por parte de ya un líder ultraconservador, ultraderechista de un grupo llamado FRENAAA, en donde hay menciones, hay imágenes que ya presenta con respecto a atentar contra usted, contra su persona”.

Continue Reading

Trending

A %d blogueros les gusta esto: