CDMX HOY 28 de junio 2020 (Red Cdmx -Cdmx Press).-

Hay tres clubes de la Liga MX: América, Cruz Azul y Pumas, en el paquete están incluidos sus representativos sub-20, sub-17, sub-15, de Liga Premier y de Liga TDP, según sea el caso. Todos ellos cohabitan en el sur de la Ciudad de México.

Los Potros de Hierro, luego de asolearse 13 años en Cancún, galopan de regreso a la capital. El Equipo del Pueblo retorna a sus orígenes. El cuadro azulgrana dejó el caribe, sin embargo, nació Cancún FC para tomar ese lugar.

La Liga de Balompié Mexicano tendrá la participación del Atlante. Esta escuadra también tendría como sede el estadio Azul.

En la Liga Premier, Serie A, juegan los Cañoneros de Marina, escuadra conformada por elementos de la Marina Nacional y que juegan en el estadio Momoxco de la alcaldía de Milpa Alta.

El resto de las escuadras capitalinas se encuentran en la Liga TDP. En la alcaldía Xochimilco juegan el Academia Cuextlan y el Cuervos de Silver Soccer, mientras que en Coyoacán solamente juegan los Ángeles de la Ciudad de México.

En Iztacalco hay presencia de tres clubes: Leopardos FC, Santiago Tulantepec y Álamos, en tanto que en la Benito Juárez está el Chilangos FC y el Yalmakan, en tanto que en Miguel Hidalgo está el R-Reyes.

En la zona centro de la capital, precisamente en la alcaldía Venustiano Carranza juegan el Club Azul Oceanía, FC Politécnico y Novillos Neza, quienes juegan en el deportivo Eduardo Molina, a pesar de tener en el nombre a un municipio del Estado de México.

En la Gustavo A. Madero juega el AMF Soccer y el Club Atlético San Juan de Aragón, ambos con sede en el deportivo Francisco Zarco.

No hay comentarios

Deja un comentario