Connect with us

NACIONALES

GOBERNADORES EXIGEN RENUNCIA DE GATELL

Published

on

10 gobernadores de la oposición exigieron la renuncia del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, por su desempeño ante la epidemia de COVID-19.

Por medio de un comunicado, los mandatarios denunciaron que las medidas implementadas para contener la propagación del virus han sido insuficientes y poco claras, lo cual se ha reflejado en la perdida de vidas humanas.

La receta del doctor Gatell ha tenido terribles consecuencias, pero sigue presumiendo que hay camas disponibles, y que los hospitales no se saturaron como en Italia o Nueva York.

– Gobernadores

A lo largo de 5 meses, se ha politizado el uso de un mecanismo de protección para millones de mexicanos y mexicanas como lo es el cubrebocas. Tuvieron que morir 35 mil personas para que López-Gatell aceptara, y a medias, su utilidad, lo cual ha generado confusión en la población.

– Gobernadores

Los políticos también denunciaron que el gobierno federal ha responsabilizado a los gobierno estatales del manejo de la epidemia por medio de un semáforo que “ha asfixiado las economías locales”.

Este jueves, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud señaló que sí ha tenido diferencias con algunos gobernadores, pero dijo es parte del desgaste de vivir una epidemia larga; sin embargo, aseguró que continuará el trabajo coordinado con las entidades.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

NACIONALES

jubilación a los 75 años y jornadas de 11 horas tres días a la semana propone Carlos Slim

Published

on

By

Carlos Slim sugirió elevar 10 años a la edad de jubilación, es decir, que sea a los 75 años, además de trabajar jornadas de 11 horas para abrir nuevos espacios.

Ciudad de México a 22 de octubre 2020 (Cdmx Ciudad de México 3.3.).-

Tal parece que en México se aprueban leyes e impuestos solo por ocurrencias de algunos legisladores que tienen intereses particulares, por otro lado algunos empresarios como  Ricardo Salinas Pliego y Carlos Slim, son ya símbolo de la explotación de la sociedad mexicana.

En la XIX Edición del Foro Iberoamérica, que se llevó a cabo en Madrid, España, Slim recomendó la medida como una “receta” para evitar la quiebra y que la población cuente con una mayor esperanza de vida.

Los americanos trabajan de 9 a 5, es decir, 40 horas semanales, si le quitamos el ‘coffee break’ y el tiempo que dedican a socializar, serían entre 30 y 32 horas, con eso la gente tendría muchas más calidad de vida y viviría más años».

Continue Reading

NACIONALES

Red Mundial de Jóvenes Políticos Quintana Roo entrego bolsas con comida chatarra

Published

on

By

CHETUMAL QUINTANA ROO 8 DE OCTUBRE 2020 (Quintana Roo Press).-

Jóvenes pertenecientes a la “Red Mundial de Jóvenes Políticos Quintana Roo”, entregó bolsas de despensas… llenas de comida chatarra.

La entrega se realizó en varios puntos de ChetumalCozumel y Bacalar. La bolsas de comidas chatarra incluían papas de Cheetos, Doritos, Paquetaxos, entre otras marcas.

Las imágenes, que se viralizaron es redes sociales, las compartió el director estatal de dicha organización en la entidad, Jesús Ángel Velázquez Sargento, en ellas se observa cómo reparten casa por casa, una bolsa que contiene varias de estas botanas en tamaño familiar.

Red Mundial de Jóvenes Políticos

De acuerdo a los objetivos descritos en sus redes, la “Red Mundial de Jóvenes Políticos” es una organización no gubernamental, cuyo objetivo es conectar y empoderar a jóvenes líderes en la región del mundo para expandir una red de defensores de la democracia y los derechos humanos.- Con información de MegaNews

Continue Reading

CDMX

Gilberto Lozano declara que colocará ‘vallas electrificadas’ en el Zócalo de CDMX

Published

on

By

Ciudad de México a 17 de octubre 2020 (Reporte Cdmx).-

Gilberto Lozano, el dirigente del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), dijo que su movimiento pondrá vallas eléctricas en el Zócalo de la Ciudad de México.

“No controla nada, el señor López ya no controla nada. Y ese es el punto por el que vamos a tener que crear un grupo de autodefensas, simplemente para defender la integridad de la gente en el campamento. La dictadura ya está en México. Esto solo ocurría en Venezuela, en Ecuador, en Bolivia”, dijo Lozano en un video.

También aseguró que pondrán un sistema interno de seguridad en el campamento de FRENA, “probablemente vallas electrificadas”. “Somos más inteligentes que ellos. Nosotros no caemos en provocación.

 

Continue Reading

Trending

A %d blogueros les gusta esto: