Las reliquias de San Judas Tadeo ya se encuentran en la iglesia de San Hipólito, tras salir de la Catedral Metropolitana para continuar con su recorrido por la República Mexicana; afuera del recinto ya se registran largas filas de feligreses que quieren adorar al santo patrono de las casusas imposibles.

Las reliquias de San Judas Tadeo salieron de la Catedral Metropolitana en punto de las 5:00 de la mañana, resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX).

Feligreses hacen filas en San Hipólito para ver las reliquias de San Judas Tadeo

Para poder contemplar y adorar las reliquias de San Judas Tadeo, los feligreses comenzaron a formarse afuera de San Hipólito aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, es decir, casi cuatro horas antes de que abriera el templo.

¿Cuáles son las peticiones que le hacen los fieles a San Judas Tadeo?

Algunos fieles comentan que le pedirán por salud, dejar las adicciones, que no falte el sustento en los hogares, la paz en el mundo y por obtener un mejor trabajo; aunque muchos más acuden en agradecimiento por algún favor ya concedido, recordemos que es conocido como el santo de los casos imposibles.

¿Dónde se ubica la iglesia de San Hipólito y a qué hora cierra?

La iglesia de San Hipólito se ubica en la zona centro de la Ciudad de México (CDMX), para llegar a este templo, lo único que tienes que hacer es dirigirte a Zarco 12, Centro Histórico de la Ciudad de México, en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc. La estación del Metro CDMX más cercana es Hidalgo de la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad.

Las reliquias de San Judas Tadeo podrán ser veneradas por los fieles el jueves 1 y viernes 2 de agosto. Posteriormente, el 3 y 4 de agosto serán llevadas a la Parroquia de San Judas Tadeo, Cuemanco, en la alcaldía Tlalpan.

Información: ADN 40.