Connect with us

Alcaldías

Mario Delgado acude a Playa del Carmen para pedir voto masivo por MORENA y estar muy atentos ante cualquier intento de fraude electoral

Published

on

Realidades.- En un hermético evento al poniente de Playa del Carmen el dirigente de MORENA se reunió con el equipo y estructura de la candidata Laura Beristain.
“La gente reconoce el trabajo de nuestro Presidente Andrés Manuel, un Presidente honesto, y reconoce también el trabajo que ha hecho en equipo con él, Laura Beristain”, dijo Delgado.Laura Beristaín e integrantes de AALMAC se reúnen Mario Delgado | El  Heraldo de México
Sin embargo, el presidente de MORENA hizo un llamado a estar muy atentos, porque les dijo que los adversarios de la 4T se han unido, y van a hacer de todo para intentar debilitar al lopezobradorismo el 6 de junio.
“Atacan a nuestros candidatos porque la derecha no tiene de otra más que trata de desprestigiar nuestro movimiento pero la gente no les cree. Confiamos en que la gente va a repetir la hazaña del 2018 y vamos por un triunfo contundente”, dijo.Mario Delgado reconoce trabajo de Laura Beristain en Solidaridad -  Quadratin Quintana Roo
El dirigente pidió un “voto masivo” a favor de MORENA, y aclaró que ese partido y la alianza de la 4T son los únicos que representan al presidente.
La idea de Mario Delgado de participar en ambos eventos tuvo que ver justamente con un fuerte respaldo a Mara Lezama y Laura Beristain, y dar un mensaje de unidad y de motivación hacia los candidatos.
 

Facebook Comments

4T

Llama Laura Beristain a consolidar el proyecto de Morena en Solidaridad: Laura Beristain

Published

on

By

Solidaridad, Quintana Roo. La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain dijo que lo que está en juego este 6 de junio, es la consolidación del proyecto de Morena en Solidaridad y en todo México.

Quién es Laura Beristain? Biografía | Laura Beristain Navarrete
Trabajando juntos siempre

“Lo que los solidarenses vamos a elegir es entre un proyecto como el nuestro, humanista, con cero deuda; o el del PRIAN que están acostumbrados a endeudar al municipio y privatizar los servicios”, detalló Laura Beristain. Seguiremos llamando a la ciudadanía para votar masivamente por el proyecto que garantiza la Cuarta Transformación de nuestro país.

Andrés-Manuel-López-Obrador-y-Laura-Beristain-Navarrete-1000×553 |  Noticaribe
Por la transformación de México

Tenemos que apoyar a nuestro líder moral y a Morena para que muchas candidatas y candidatos a diputados federales lleguen a San Lázaro, precisó. “Hemos avanzado mucho en esta primera etapa, pero es preciso tener un nuevo periodo para seguir dignificando la vida de las personas que menos tienen.

Entregó Laura Beristain resultados a Mario Delgado y el Premio al Buen  Gobierno 2020
Unidos haremos Historia

“El 6 de junio tenemos que salir a votar en familia, desde temprano, en ambiente festivo, con orden y muy importante con cubrebocas”, finalizó la morenista Laura Beristain.

Fuente: Comunicado

Facebook Comments

Continue Reading

4T

Total respaldo de MORENA a Laura Beristain en Solidaridad: Mario Delgado

Published

on

By

Solidaridad, Quintana Roo, a 15 de mayo de 2021. La tarde de este sábado el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, vino a manifestar su apoyo incondicional a la candidata a presidenta municipal de la coalición Juntos Haremos Historia en Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

“Amigas, amigos de Solidaridad, estoy muy contento de estar aquí. Vine a apoyar a nuestra candidata Laura Beristain. Ha hecho un gran equipo con ustedes y con ya saben quién. Queremos que ese trabajo continúe, que continúe la transformación en este hermoso lugar y en todo Quintana Roo”, detalló, Mario Delgado.

Enseguida comentó que los de la mafia de la corrupción están muy enojados, están como desquiciados, ya no saben qué hacer, para detener a nuestro movimiento, van arreciar la guerra sucia, porque no saben hacer otra cosa, no tienen propuestas, lo único que quieren es detener a nuestro movimiento, y se vienen con todo, así que les pedimos resistir estas tres semanas.

El líder nacional de Morena pidió “convocar a nuestros amigos, a nuestros parientes, a nuestros vecinos, decirles qué es lo que está en juego el 6 de junio, y lo que está en juego es que siga adelante el proyecto de la transformación o que regresen los corruptos de siempre, a la robadera, a hacer negocios a espaldas del pueblo, porque por eso se juntaron en una alianza, ¿sí supieron que se juntaron en una alianza los del PRI, los del PAN y los del PRD?”.

Delgado Carrillo, enfatizó “vamos por un voto masivo, tenemos que ganar por mucha diferencia, nadie se puede quedar en casa el 6 de junio, hay que convocar nuevamente a revolución pacífica en las urnas, que vivimos en julio del 2018. Es posible volver a hacerlo y hasta más; hay mucho ánimo aquí en Quintana Roo, que no quede margen para que nos hagan trampa, porque ya vieron los del PRIAN, tienen a sus empleados en el INE”.

Al término de su exposición el morenista se refiero a que “han visto como atacan los del INE a nuestro movimiento, algunos consejeros se están volviendo lorenzos, ya no saben qué hacer para detenerlos a la mala, nos quieren arrebatar a la mala en la mesa, lo que saben que no nos pueden ganar en las urnas”.

Así que este 6 de junio que nadie se quede en casa, vamos a salir todos a votar con alegría para defender la Esperanza de México, finalizó, Mario Delgado.

Facebook Comments

Continue Reading

Alcaldías

Por inseguridad, continúa el éxodo de Aguililla, Michoacán

Published

on

By

Morelia, Mich. En los dos últimos meses, la carretera Aguililla-Apatzingán ha sido trozada por grupos delictivos en al menos 25 ocasiones, y sobre todo entre marzo y abril, los cortes fueron en varios caminos y durante varios días, señalaron autoridades religiosas y habitantes de esta demarcación.

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) cortaron un tramo carretero entre Aguililla y El Aguaje, en Michoacán, el pasado 7 de mayo de 2021.
Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) cortaron un tramo carretero entre Aguililla y El Aguaje, en Michoacán, el pasado 7 de mayo

Se estima que unas 55 familias abandonaron sus casas y se trasladaron a otras partes de Michoacán o salieron del país rumbo a Estados Unidos, porque son muchos los que tienen familia “del otro lado”.

Dos días antes de la visita del nuncio católico, Franco Coppola, el 23 de abril, grupos del crimen organizado cortaron la vía principal que comunica Aguililla con Apatzingán. Cuando se dio la retirada de la autoridad religiosa, un día después, se volvió a hacer otro retén en la autopista. Según versiones, autoridades cubren de tierra las zanjas que fueron abiertas por los delincuentes y horas después vuelven a ser abiertas.

Incluso, entre este 10 y 13 de mayo, ha habido tres cortes en esta carretera “pavimentada” cubierta de baches de arena y chapopote, sobre todo en el tramo El Limón, El Aguaje y el Puente de Fierro. La población tiene salida por brecha y parte pavimentada hacia Coalcomán y Buenavista Tomatlán, pero son al menos dos horas de camino, comentó Juan Reyes, quien vende gasolina porque en Aguililla no hay gasolineras.

Aguililla ha sido escenario de enfrentamientos entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el grupo Cárteles Unidos de Michoacán, lo que ha provocado el desplazamiento de decenas de familias, tan solo en el pueblo de El Aguaje, han abandonado sus hogares 140 familias.

El cura de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Gilberto Vergara, comentó que cerca de 500 personas de la cabecera municipal de Aguililla y de localidades le han pedido una recomendación para solicitar asilo en Estado Unidos. El éxodo no se ha detenido, todo lo contrario, y se debe a grupos criminales por el control de los negocios de las minas, así como el trasiego de drogas, fabricación de drogas sintéticas en la región Sierra-Costa que tiene decenas de salidas para llevar a cabo sus operaciones.

En las últimas semanas ha habido más solicitudes para salir del país, porque además de la inseguridad, la situación económica se ha complicado, no hay empleo y además de la pandemia, decenas de comercios y pequeños negocios familiares han cerrado.

Entre Apatzingán y Aguililla hay 78 kilómetros de distancia, pero la parte más conflictiva es el tramo que comprende El Aguaje – Aguililla, de unos 40 kilómetros aproximadamente. Los policías asignados a esta zona son insuficientes, prácticamente no hay vigilancia, sin contar que los grupos delictivos se encuentran distribuidos en toda esa región.

Fuente.- La Jornada

Facebook Comments

Continue Reading

Trending