Connect with us

Policíaca

Mujeres atropellaron a una abuelita por no pagar la cuenta

El hecho ocurrió el pasado domingo en la alcaldía coyoacán al salir huyendo del restaurante aparentemente sin liquidar su consumo.

Published

on

Las dos mujeres de 24 y 43 años de edad, respectivamente, que fueron detenidas en la alcaldía Coyoacán provocaron graves daños a inmuebles, vehículos y personas, entre ellas un repartidor y una señora de 83 años quien desafortunadamente murió  al ser atropellada por las entonces prófugas.

De acuerdo a videos que se pueden ver en redes sociales las detenidas conducían un automóvil Chevrolet Sonic color rojo con el cual se lanzaron sobre un grupo de meseros del restaurante Birria Michoacanisimo que intentaron detenerlas para que pagaran su cuenta, la cual, se dice oscilaba entre los mil y mil 500 pesos.

Al lugar donde se encontraba lesionada la mujer de 83 años arribaron elementos del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes trasladaron a la mujer al nosocomio más cercano donde fue declarada su muerte por traumatismo craneoencefálico. La occisa fue reconocida por su hijo.

En tanto que el repartidor de UBER Eats también fue trasladado de emergencia al hospital General Balbuena, para su pronta atención.

De acuerdo con lo mencionado por el vecino, varios vehículos particulares y taxis resultaron dañados al ser impactados por el vehículo Sonic color rojo, cuyos conductores quedaron en la zona en espera de su seguro.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Policíaca

Ejecutan a balazos a taxista de Cancún por negarse a vender droga del Cartel de Capella

Published

on

By

Cancun Quintana Roo a 17 de noviembre 2020

Los hechos de violencia y las ejecuciones continúan en Quintana Roo, hace unas horas ejecutaron a un conductor de taxi en Cancún, quien conducía la unidad con número económico 3223 que fue hallada aparcada en la colonia irregular La Unión.

Según algunos testigos vecinos de la zona, los sicarios dejaron un narcomensaje, informaron que los sicarios fueron dos sujetos que se desplazaban en una moto y, se escucharon al menos seis detonaciones. Ego de cometido el artero crimen.

Es ya conocido que el cartel de los rojos ejecuta a los trabajadores del volante que se niegan a distribuir droga y a participar en levantones en la localidad.

Quintana Roo sigue siendo propiedad del narco, protegidos por el Gobierno de Quintana Roo que les permite operar a diestra y siniestra, pero el Gobernador Carlos Joaquin González, se jacta que no hay violencia en la entidad y que tiene todo bajo control.

Continue Reading

Cancún

Carlos Mimenza denuncia intento de ejecución por supuestos agentes de investigación en Chetumal

Tres policías de investigación fueron descubiertos cuando realizaban un seguimiento ilegal en contra de un empresario de Quintana Roo, por lo que la multitud intentó lincharlos, hasta que llegó agentes de SSP y la FGE de la entidad para rescatarlos

Published

on

By

El empresario Carlos Mimenza denunció que supuestos elementos de la Policía de Investigación de Quintana Roo lo intentaron ejecutar con armas largas a bordo de una camioneta sin placas, por orden del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, durante un evento celebrado en la colonia Barrio Bravo, de Chetumal, Tabasco.

Por medio de sus redes sociales, el llamado “Zar anticorrupción”, dio a conocer un video donde muestra el momento en que los agentes permanecen a bordo del vehículo con número de serie TA-5888-H, apuntándoles desde su interior con armas largas.

Sin embargo, las personas que se encontraban en el lugar impidieron huyeran del lugar cuando fueron descubiertos; en su intento de escapar los supuestos agentes encubiertos arrollaron al reportero  John Alamilla, del periódico El Forastero.

La multitud mostró su enojo por los altos índices de violencia en la entidad y la falta de resultados de las autoridades, por lo que golpearon la camioneta blanca Ford F150 e impidieron con troncos y piedras se retirara de la calle 22 de Enero, muy cerca de la Cámara Nacional de Comercio.

Por esta razón, al sitio arribaron alrededor de 40 uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), entre ellos el director de la Policía Ministerial de la Zona Sur, Didier Vázquez, para rescatar a los agentes de la multitud, que los intentó golpear cuando se los llevaban.

La FGE emitió un breve comunicado en sus redes sociales, para informar que inició una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables de la agresión a un vehículo oficial, sin embargo, no dio mayor información sobre qué hacían y quiénes eran los agentes que estaban en el lugar de los hechos.

Las autoridades estatales tampoco informaron del periodista que fue arrollado ni de las anomalías de la supuesta operación que realizaban estos tres supuestos policías de investigación.

Continue Reading

Estado de México

Desarticula Policía de Ecatepec a supuesta banda de falsificadores de tarjetas bancarias

Published

on

By

Ecatepec, México.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a cuatro personas que intentaban retirar dinero de un cajero automático con 31 tarjetas diferentes, de las cuales no pudieron acreditar su propiedad, en hechos ocurridos en una sucursal bancaria de la colonia La Propiedad.

Una denuncia ciudadana alertó al Centro de Mando (C4) que en la sucursal bancaria ubicada en la esquina de vía Morelos y avenida Morelos, en la citada colonia, se encontraban tres hombres y una mujer que pasaron en varias ocasiones al cajero automático, por lo que intervinieron elementos de seguridad de la institución.

Los policías municipales al llegar al lugar, notaron que las cuatro personas actuaban de manera sospechosa y al verlos abordaron un vehículo con la intención de retirarse, aunque los uniformados cerraron el paso del automóvil y procedieron a entrevistarse con los implicados.

Los policías municipales realizaron una revisión personal y encontraron a los sospechosos una cartera con 31 tarjetas de crédito y débito, además de diversos bauchers de retiro de efectivo de diferentes instituciones bancarias.

Al ser cuestionados sobre la procedencia de los documentos, las cuatro personas refirieron que no eran de su propiedad, por lo que los policías los detuvieron.

Los detenidos, identificados como Ernesto “N”, de 38 años de edad; Enrique “N”, de 51 años; Leslie “N”, de 33 años, y Sergio “N”, de 33 años, fueron presentados ante el Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de falsificación y utilización de títulos al portador, documentos de crédito público y documentos relativos al crédito.

Continue Reading

Trending

A %d blogueros les gusta esto: