Connect with us

México

SEGUIMIENTO, Uruguayo asesinado en Tulum era supuesto ex agente israelí

Published

on

TULUM, MX.- El hombre que fue asesinado el pasado sábado al interior de un departamento en los condominos de Aldea Zama era un supuesto ex agente del servicio de seguridad israelí Shin Bet, trascendió aquí.

Como Yehuda Biniamin Cohen Ben Kalifa, de 45 años de edad, fue identificada la víctima.

De nacionalidad uruguaya, se trataba de una persona que previamente sirvió en el Shin Bet, el Servicio General de Seguridad de Israel, uno de sus tres organismos de inteligencia, enfocado en el interior.

De acuerdo a autoridades, el pasado sábado tres hombres armados ingresaron a este departamento, en donde golpearon y encerraron a una mujer venezolana, cuñada de la víctima, para luego dispararle a este hombre dos veces, asesinándolo.

Fuente: Noticaribe

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

México gana bronce en clavados sincronizados femenil en Juegos Olímpicos Tokyo 2021

Published

on

By

Las clavadistas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco le dieron a México la segunda medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en la prueba de clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros. Sigue toda la cobertura de los Juegos Olímpicos por TUDN.

Agúndez y Orozco se hicieron con el bronce con una puntuación total de 299.70 en sus cinco saltos en el Centro Acuático de Tokio.

Agúndez y Orozco arrancaron la competencia en el cuarto lugar con un primer salto de 47.40 puntos pero el segundo clavado, de 43.80, les hizo caer hasta la séptima posición.

Las mexicanas lograron una espectacular remontada en los tres últimos saltos para alcanzar la segunda medalla de bronce de estos Juegos para México, tras una primera en tiro con arco, protagonizada por Alejandra Valencia y Luis Álvarez en equipos mixtos.

 

Continue Reading

CDMX

Miles de personas con pacientes con cáncer marcharon en CDMX por escasez de medicamentos

Published

on

By

Miles de pacientes mexicanos, sobrevivientes y familias de niños con cáncer marcharon este sábado contra la persistente escasez de medicinas en el sistema de salud, pese a que el Gobierno afirma que ha resuelto el problema.

Manifestantes originarios de todo el país marcharon del Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma, hasta la Alameda Central, con la principal consigna de “quimios sí”.

“No creo que haya otra causa más justa en este momento que defender el derecho a que la gente que tiene cáncer y otras muchas enfermedades tengan sus medicamentos completos a tiempo. Esta es la lucha más humana que podemos tener los mexicanos”, comentó a Efe la manifestante Marcela Martínez.

“Es real, no hay medicamentos, ni para el cáncer ni para otras enfermedades, entonces tenemos que exigir a las autoridades, presionar para que arreglen este problema que ellos causaron”, declaró Martínez, quien es sobreviviente de cáncer y perdió a su madre el año pasado por la enfermedad.

El desabastecimiento de medicinas en el sector público ha sido una de las principales críticas al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

La marcha estuvo organizada por diversas organizaciones como el Movimiento Nacional por la Salud y la Asociación de Padres de Familia de Niños Enfermos.

Continue Reading

Elecciones

Ebrard va por presidencia en 2024

Published

on

By

Marcelo Ebrard agradeció este martes que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo haya mencionado entre quienes podrían ser candidatos presidenciales para 2024 y dijo que se encuentra trabajando en su cargo ahora, pero que estará listo para cuando ya sea el momento.

Al ser cuestionado sobre un supuesto comentario que hizo respecto a que AMLO ‘ya lo había destapado’ para ser candidato, el canciller explicó que solo dijo que “hay que agradecerle al presidente que nos tome en cuenta”.

“Faltan dos años y medio, dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso (…) Y por supuesto que cuando se den las normas, lleguen los tiempos, cuando eso llegue, estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas”, apuntó.

Continue Reading

Trending