Connect with us

Arte y Cultura

Teatro Centenario Coyoacán Reabre Sus Puertas Y Nos Presenta El Gran Musical: Sueños En Broadway

Published

on

Celebrando 30 años de producir teatro en su empresa de producciones

¡El productor Gerardo Quiroz regresa con un gran espectáculo de forma presencial!

Después de 18 meses de estar cerrado el complejo cultural más importante al sur de la ciudad,

Teatro Centenario Coyoacán reabre sus puertas y nos presenta el gran musical:

Sueños en Broadway

Historia de 8 “homeless” que viven en las bulliciosas calles de la ciudad de nueva york. todos ellos, a pesar de su condición, tienen sueños de fama, de ser grandes y reconocidos artistas; pero viven atrapados por la cotidiana realidad. sin embargo, sus sueños y desbordante imaginación de artistas lograrán romper la barrera entre la fantasía y la realidad, al descubrir que a su paso por las distintas y deslumbrantes marquesinas de Broadway, sus sueños, comienzan a volverse realidad, cuando se convierten en los protagonistas de grandes musicales como: “cats”, “rock of ages”, “fiebre de sábado por la noche”, “anita la huerfanita”, “vaselina”, “amor sin barreras”, “Martha tiene un marcapasos”, “shrek” y entre otros reconocidos musicales.

Para esta gran producción se cuenta con la participación especial del también gran actor

 Gerardo Quiroz y las actuaciones de destacados artífices de comedia en méxico como son:

Jaime rojas, Karen Espriu, Hugo robles, Sandy Domínguez, Marco Salazar, Pamela Castro, Erny cruz, Alejandra Muñoz y Jonatan Kent.

un musical nacido desde la pandemia.

director vocal:  Hugo robles / director musical K Juan Manuel Miguez.

adaptación coreográfica: erny cruz.

se presentará los días 15 y 22 de mayo.

desde el teatro centenario Coyoacán

en horario de 18 y 20 hrs.

y para el interior de la republica a través de streaming por eticket live a las 21 hrs  .

los invitamos a disfrutar una de las mejores puestas en escena de esta temporada

con todas las medidas y lineamientos de seguridad.

 

venta de boletos por eticket y taquilla del teatro centenario Coyoacán.

link venta de boletos:

https://bit.ly/2px7llo

 

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4T

Solidaridad punta de lanza en el respeto a derechos de la diversidad sexual: Laura Beristain

Published

on

By

Solidaridad, Quintana Roo, a 17 de mayo de 2021. La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain, señaló que en el segundo periodo al frente de la administración, se seguirá garantizando el respeto a los derechos de las personas de diversidad sexual.

En este día se conmemora la no discriminación, con resultados y reivindicando el compromiso de erradicar la homofobia, lesbofobia, transfobia y todas las fobias motivadas por orientación sexual, identidad y expresión de género. Laura Beristain señaló que se continuará trabajando para incluir a las mujeres y hombres de la diversidad Sexual, no solo en el discurso, “sino en nuestra estructura, nuestro equipo, en los programas y acciones de gobierno, porque entendemos que sin la diversidad Sexual no avanzamos”.

Playa del Carmen es una ciudad incluyente: Laura Beristain | Marcrix  Noticias

Recordemos que durante los últimos 30 años en México se inició una lucha por parte de las poblaciones LGBTTTIQ. Ese trabajo ha rendido resultados, se han incluido en las agendas internacionales, en planes y acciones de gobierno. Solidaridad es punta de lanza en la materia en todo el sur sureste de México, pues solo aquí existe una área administrativa que genere y aplique políticas públicas en atención a las poblaciones de la diversidad Sexual, por eso es una ciudad amigable.

 

Facebook Comments

Continue Reading

Arte y Cultura

‘La belleza radica en nuestro espíritu’, asegura mexicana Andrea Meza tras ganar Miss Universo

Published

on

By

La chihuahuense de 26 años es la tercera mexicana que obtiene el título, tras Ximena Navarrerte (2010) y Lupita Jones (1995).

La mexicana Andrea Meza, quien se coronó la noche de este domingo como Miss Universo, aseguró que para ella la belleza radica en el espíritu, en el alma y en los valores. Mediante su cuenta de Twitter, la chihuahuense de 26 años recuperó una de las frases que pronunció durante el concurso: “Para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”.

“Para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”#MissUniverse

— Andrea Meza (@andreamezamxu) May 17, 2021

La mexicana resultó vencedora del concurso, frente a Julia Gama de Brasil y a Jancik Maceta de Perú, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Su triunfo fue anunciado al grito de “¡Viva México!”.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y personas sentadas

Meza es la tercera mexicana que gana el certamen, tras Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrete en 2010.

El año pasado, el concurso no se realizó debido a la pandemia de Covid-19. En 2019 el título fue para la sudafricana Zozibini Tunzi.

Las mejores imágenes de la mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2021 -  Chicago Tribune

La ceremonia de 2021 fue realizada en el hotel Hard Rock de Florida y contó con la participación musical del puertorriqueño Luis Fonsi, célebre por su canción “Despacito”, aunque originalmente había sido anunciada la participación de Pitbull, que no se concretó.  El acto fue conducido por el actor Mario López y la ex Miss Universo Olivia Culpo.

A la pregunta de cómo protegería a las personas de la pandemia de Covid-19, Meza dijo: “Perdimos tantas vidas y no podemos perder más por eso, yo hubiera cuidado a ellos”. Por esa razón, hubiera puesto a toda la gente en cuarentena.

En su presentación, se definió como una persona preocupada por los derechos humanos: “Hola, mi nombre es Andrea Meza, soy Miss México, vengo de una ciudad que se llama Chihuahua y crecí con una familia muy grande, me encanta estar rodeada de mi familia. También trabajo en la oficina de turismo de mi ciudad. Me veo como embajadora de derechos humanos, quiero que los jóvenes luchen por sus derechos”.

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, felicitó a Meza por su triunfo en el certamen. También fue felicitada por el compositor y cantante Marco Antonio Solís, el cantante Carlos Rivera e incluso el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, sin faltar el gobernador de Chihuahua, su estado natal, el panista Javier Corral Jurado.

Fuente.- Aristeguinoticias

Facebook Comments

Continue Reading

Arte y Cultura

La chihuahuense Andrea Meza se corona como Miss Universo 2021.

Published

on

By

Andrea Meza, representante de México, ganó la edición 69 de Miss Universo luego de una final en la que se estuvo protagonizada con una fuerte presencia latinoamericana. Andrea Meza fue coronada después de responder una pregunta sobre cómo tendría que manejar la pandemia de la covid-19.

Meza planteó que ella, antes de que todo hubiere pasado, ella habría puesto en cuarentena a todos, «porque perdimos tantas vidas y no podemos perder más por eso, yo hubiera cuidado a ellos».

En su segunda oportunidad para impresionar al jurado habló sobre los estereotipos: «Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada y así como hemos avanzado como sociedad también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día la belleza no solo radica en cómo nos vemos, para mí la belleza radica en nuestro espíritu, alma y los valores como nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor».

En su otra oportunidad, comentó que que las mujeres han tenido que lidiar con los derechos de igualdad a través de la protesta, así como de levantar las voces por las minorías.

«El mundo necesita la contribución de las mujeres porque vinimos aquí, somos las líderes de nuestras vidas y podemos hacer mucho por nuestras comunidades», contestó la representante de Brasil, Julia Gama, a quien también le tocó hablar de la salud mental, haciendo énfasis en la ansiedad y depresión, padecimientos que no se tienen que enfrentar solos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Facebook Comments

Continue Reading

Trending