La Gran Subasta de Arte México una oportunidad de fomento cultural

La Gran Subasta de Arte México dirigida a artistas plásticos, fotógrafos, escultores y diseñadores mexicanos y extranjeros residentes en México juega un papel fundamental para la distribución de obras artísticas en medio de un ambiente propicio para la apreciación de las mismas.

Durante la subasta participarán todas las categorías de artes plásticas y visuales, emergentes, alternativas, etc. que actualmente fortalecen la riqueza de expresión cultural en México, de manera que los asistentes y artistas participantes sentarán un precedente sobre la riqueza cultural del país y algunas tendencias artísticas del Siglo XXI

Por otra parte, el mercado de las subastas supone hoy por hoy el eje principal del  mercado del arte y los coleccionables. Su funcionamiento es fácil, accesible y sobre  todo ampliamente difundido, al menos en lo básicamente necesario para participar en ellas, lo que suele provocar cierta simpatía de cara al público. 

En ellas además los precios de salida suelen situarse muy ajustados para así favorecer la intervención de los compradores, por lo que en muchas ocasiones resulta un método muy económico de adquisición de bienes. 

 

Fecha del evento: 17 de agosto 2019 13:00 Hrs.

Lugar sede: Gran Hotel Ciudad de México

Dirección: 16 de septiembre 82, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, CP 06000, CDMX

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *