Connect with us

Candidatos

Gallardo apoyará la economía de los potosinos

Published

on

 

El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, por la coalición «Juntos Haremos Historia», Ricardo Gallardo Cardona, se comprometió en mejorar la economía de todas las familias, darles seguridad para transitar por las calles sin miedo a la delincuencia, más centros de salud, fomentar el turismo y obras que generen empleos para todas y todos.

 

El abanderado de los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo (PVEM-PT), se ha encargado de hacerle saber a sus seguidores y a los que aún tiene dudas de por quién votar el próximo 6 de junio, que el es la mejor opción, ya que su proyecto busca poner a San Luis en alto y terminar con los años de corrupción que han dejado a su población en el olvido y a la deriva.

 

Cardona ha comentado en su paso por las diversas colonias que hara borrón y cuenta nueva al pago de agua, plantas purificadoras de agua gratuitas, vender la casa de Gobierno para convertirla en asilo, dar becas alimentarias para combatir la pobreza extrema y ofrecer de forma gratuita los trámites para licencia de conducir, cambio de propietario y placas.

 

Asegura _El Pollo_ Gallardo que de esta forma se logrará retirar el dinero a los poderosos para devolverlo a la gente, declaró «Terminaremos con el negocio del agua del PRIAN porque habrá borrón y cuenta nueva en el pago de agua, así como terminaremos con sus lujos porque la Casa de Gobierno será un asilo para nuestros adultos mayores».

 

Cabe destacar que el candidato ha reiterado en repetidas ocasiones su compromiso con la juventud y la necesidad que se tiene de que sigan estudiando y darles la garantía de un futuro mejor, por lo que se asegurará de llevar Internet gratuito e ilimitado en varios puntos del Estado, como parte de su proyecto _San Luis Próspero_.

 

Facebook Comments

Candidatos

Gallardo se declara ganador del debate

Published

on

Ricardo El Pollo Gallardo Cardona, candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», es el aspirante mejor posicionado rumbo a la gubernatura de San Luis Potosí; de acuerdo a la encuesta Emoticón 21, aplicada a través de la plataforma de Facebook, el 60.3% de los potosinos lo considera la mejor opción para gobernar la entidad de los cuáles; 5 mil 601 Likes son a favor de Ricardo Gallardo Cardona, abanderado del PT-PVEM; 2 mil 372 de reacciones Me importa, equivalente al 25.5% para Octavio Pedroza de la coalición PRD-PAN-PRI; 1 mil 170 me encanta que se traduce en 12.7% para Mónica Liliana Rangel de Morena y , 65 votos que son el 0.7%, para Adriana Marvelly Costanzo de Movimiento Ciudadano.

 

Cabe destacar que el sondeo de opinión fue realizado entre potosinos de 18 años y más con acceso a dispositivos móviles, entre el 9 de mayo y el 10 de mayo del presente año, se preguntó «¿Quién ganó el primer debate?».

 

El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, asistió al debate donde se dieron propuestas y acusaciones entre los candidatos, dejando claro que el verdadero propósito es tener un estado próspero.

 

Durante su participación Ricardo Gallardo comentó que es necesario recuperar la seguridad de las personas, recordando que estamos en el 4to lugar de feminicidios, donde 7 de cada 10 personas se sienten inseguras en su casa, 9 de cada 10 se sienten inseguros en la calle y 8 de cada 10 se sienten inseguros en su estado lo que es completamente inaceptable, concluyó su intervención declarando «¡Vamos a gobernar con muchos huevos!».

 

Durante el debate _El Pollo_ Gallardo, aseguró que sus proyectos son la mejor alternativa para los potosinos, destacando la importancia que tiene terminar con un ciclo de corrupción y darle un _Buen Gobierno_ a la gente, lleno de oportunidades y eso solo se logrará si votan por la coalición «Juntos Haremos Historia» que representa un cambio verdadero y no por los mismos de siempre.

 

 

Agradeció el recibimiento, destacando que a diferencia de otros candidatos, el sí reúne la solidaridad de la gente por una causa en común; _Vivir Sin Miedo_. Gallardo hizo un llamado a todas y todos aquellos que aún no saben por quién votar, para que no se dejen engañar por falsas esperanzas, por los mismos corruptos de siempre ni por una falsa transformación.

 

Reiterando a los potosinos que depositando su confianza en Cardona tendrán la tranquilidad de tener: más oportunidades; 5 Hospitales nuevos; nuevas obras; mayor seguridad; educación gratuita; becas para personas vulnerables; transporte gratuito para adultos mayores y estudiantes, trabajando todos y cada uno de los días sin excusas comprometiéndose a no estar cansado, al contrario mantendrá las puertas de la que será su nueva oficina, abiertas para recibir a quienes necesiten ser escuchados.

 

En lo referente a su participación del sector salud agregó «Más de 55 mil millones se gasta el gobierno del estado cada año, más de 2 mil millones de pesos se gastó la Secretaría de Salud» y ni así se atiende en lo mínimo a la población y nos encontramos completamente indefensos ante cualquier contingente. Por lo que en mi gobierno vamos a mejorar las condiciones de salud, vacunado desde el 1er día de gobierno a todos los habitantes «Vamos a garantizar medicamento para todas las familias, será una realidad los 5 hospitales en San Luis».

 

En su última participación, Gallardo habló de su compromiso con la educación superior, declarando «Van a tener un amigo gobernador, vamos a trabajar para eliminar las cuotas escolares, vamos a tener transporte gratuito y servicio de Internet gratuito en las 4 zonas». Para finalizar agregó una felicitación a todas las mamás en su día y les aseguró que las va a cuidar.

Facebook Comments

Continue Reading

Candidatos

El PES firma pacto con Colonias Unidas en Querétaro

Published

on

«El que nada debe nada teme», Charly Maya, candidato a la Presidencia Municipal, Carito Ramírez, candidata a Diputada Local por el Distrito 3 y Mauricio Hermes Robledo Candidato a Diputado Local por el Distrito 2, firmaron el compromiso con la asociación de vecinos de «Colonias Unidas», para cumplir todas y cada una des las demandas que requiere la población que integra este comité.

El compromiso firmado consta de cumplir con las necesidades de los vecinos qué son: solucionar el problema de drenaje que deriva en inundaciones con lluvias ligeras o fuertes, seguro por daños, trabajos dignos para personas vulnerables, mantenimiento del Parque Alfalfares y la Alberca, la individualización del agua ante el municipio.

Por su parte el representante de Colonias Unidas Emiliano Anaya y Beatriz Villareal que encabezan el grupo confirmado por 38 colonias, firmaron el oficio que compromete a los candidatos a cumplir sus propuestas que el día de hoy, expusieron ante los habitantes y todos aquellos que se sumen a esta agrupación para exigir que los gobernantes cumplan con su función de trabajar para los colonos.

Por su parte Carito Ramírez, aseguró que como Diputada Federal se encargará de que todo el presupuesto que se le asigne para las colonias llegue a los habitantes y no se desvíe en el camino, se comprometió en gestionar el presupuesto que recibe por ser diputada y muchos candidatos no saben al no tener conocimiento en la materia, pero Ramírez se declara competente y calificada para abogar por la gente.

Por su parte Mauricio Robledo, aseguró que junto con el los habitantes del Distrito 2 van a poder estar tranquilos, ya que trabajará con cada uno de ellos para atender las necesidades que presentan en sus colonias, también mantendrá la puerta abierta para que todo aquel que necesite apoyo lo encuentre y poner en marcha una solución a las dificultades que viven los vecinos de Colonias Unidas.

Para finalizar, Charly comentó que, así como el llegó con cada uno de los vecinos pidiendo el voto se compromete en regresar y revisar los avances personalmente, así como las necesidades que vayan surgiendo para que la sociedad reciba lo que merece. Reconoció la participación e iniciativas de los integrantes de Colonias Unidas y el como exigen ser escuchados afirmó, «De esta forma Querétaro va a ser la casa de todos».

Facebook Comments

Continue Reading

Candidatos

Bienestar social para los potosinos asegura Ricardo Gallardo

Published

on

El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que cada acción y programa de su gobierno irá encaminado al bienestar, tranquilidad y prosperidad de las familias potosinas, reiterando que al día de hoy los gobiernos que han pasado por el cargo no han tenido las condiciones básicas necesarias para el desarrollo de los habitantes, acumulando 90 años de malos gobernantes.

 

Declaró “Las y los potosinos no vamos a acostumbrarnos a la corrupción y al abandono institucional y éste 6 de junio haremos el cambio”, dejando claro que en sus anteriores cargos ya ha demostrado tener experiencia, fuerza de voluntad y solidaridad para dar resultados siempre justos ya que de esta misma forma será en las cuatro regiones del Estado.

 

Gallardo, destacó la importancia que tiene combatir la _desigualdad_ ya que en sus palabras, se ha convertido en el cáncer de SLP y se fue dando por un señorío excluyente que se ha enriquecido a manos llenas y permitido que la pobreza, el hambre y la delincuencia, se apoderaron de cada calle, colonia, pueblo y municipio.

 

_El Pollo_ Gallardo reiteró su compromiso con todas y todos aquellos habitantes que no tienen lo mínimo para subsistir, asegurando que llevará oportunidades para tener una calidad de vida digna, comentando que no sabe por qué han sido olvidados y nunca les ha llegado una ayuda, dejándolos con desnutrición y sin servicios de salud.

 

 

Cardona aseguró que en su gobierno cada poblador será dignificado y que no concentrará su atención en conservar el poder, como hasta ahora se vine haciendo, de ésta forma solicitó el voto útil a la ciudadanía para imponer un gobierno disciplinado, eficiente y con la fuerza necesaria para ejercer un «Buen Gobierno».

 

Para finalizar declaró “Vamos a cambiar ésta forma de hacer política, esa política que tanto daño le ha hecho a nuestro estado, su amigo, “El Pollo” Gallardo, tiene muy claro que la gente es lo importante, lo único y verdaderamente importante y por eso, les vamos a poner un freno, los vamos a enfrentar en las urnas y haremos realidad éste cambio”.

 

Facebook Comments

Continue Reading

Trending