Connect with us

Candidatos

Ricardo Gallardo por un San Luis Potosí libre de violencia

Published

on

Durante la gira de trabajo dónde certeramente ha sumado el apoyo del pueblo potosino, el representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo ante vecinos de la capital que está listo para mover los hilos en la forma de gobernar y así, restaurar el sector salud para recuperar la tranquilidad y al mismo tiempo generar oportunidades en las 4 regiones del Estado.

Recalcó ante los asistentes que lo escuchaban atentos “Nos han hecho creer que no tenemos otra opción, que debemos vivir resignados en un San Luis marginal, endeudado y con privilegios para pocos, pero hoy, miles de potosinos creemos en el cambio verdadero y que nuestro proyecto social de gobierno es la opción para componer las cosas que no nos gustan, vayamos a votar sin miedo este 6 de junio”.

Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador de SLP, afirmó que su paso por la silla grande será con firmeza y de mano de los potosinos, a quienes con coraje y decisión librará del tumor que ha sido el gobierno del PRIAN, pues ha tenido una duración de 90 años, mismo que ha ramificado de manera brusca la inseguridad, la corrupción y la desigualdad y dijo; “Se necesita un día y la voluntad de miles de potosinas y potosinos para cambiar la historia de San Luis Potosí”.

En cada calle visitada, “El Pollo” ha sido muy bien recibido por miles de mujeres y hombres que saben lo que el candidato representa y transmite, dando por hecho que votar por él es garantizar que las cosas se harán de manera justa, transparente y ordenada, para que las familias vivan sin MIEDO, su preocupación era tan desmesurada, que ya ni dentro de sus casas sentían que podían bajar la guardia, y peor aún, transitar las calles con el temor de ser asaltados.

Para finalizar, el abanderado del PVEM y PT, recalcó lo ambiciosos que son sus propuestas y proyectos sociales, que comparados con los mínimos que se hicieron durante los años de putrefacción gubernamental, suenan descabellados pero obligatoriamente deberían existir ya en el Estado, y que por la falta de voluntad de pasados encargados del puesto, eran solo sueños como; los nosocomios de especialidades para que no tengan que tronarse los dedos ante alguna enfermedad; falta de Internet o transporte público gratuito para jóvenes estudiantes que forjan su futuro; pensiones para adultos mayores para que puedan elevar su calidad de vida los anteriores solo por destacar algunos.

Candidatos

El Pollo Gallardo celebra ratificación de su victoria

Published

on

Este 13 de junio el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) entregó la constancia de mayoría como gobernador electo a José Ricardo Gallardo Cardona, quien con 458 mil 156 votos obtuvo el triunfo en las elecciones 2021.

Tras hacer realizado el cómputo y recontei del más del 70 por ciento de las casillas, se reafirmó que quien fue favorecido fue el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (PVEM-PT).

acompañado por alcaldes electos de diversos partidos, así como diputados electos e la ntegrantes de los partidos que lo abanderaron.

La consejera presidenta del cepal Laura Elena Fonseca Leal reconoció que se hizo el conteo de conteo de prácticamente el total de los votos en las casillas potosinas con un resultado y reversible y dio su agradecimiento a todo el personal que estuvo trabajando a la ciudadanía qué salió votar así como a todos los actores políticos que hicieron posible este proceso electoral 2020-2021.
«Se contaron y recontaron el 76 por ciento de los votos, eso es casi el 100 por ciento, hablando de un millón 200 mil ciudadanos, se contaron 800 mil votos, fue una labor titánica»./

El gobernador electo dio las gracias a todos los potosinos que salieron a emitir su voto, fuera el candidato por el que fuera, a quienes confiaron en su propuesta, y aseguró que desde hoy se dará un cambio en el estado, en el que no habrá divisionismo, pidió eliminar el clasificar a los ciudadanos como «chairos», «Fifis», o incluso «gallardistas», pues aseguró su gobierno será incluyente y desde ahora sólo existiran los potosinos trabajadores y se trabajará en conjunto por el bien del San Luis Potosí.

Por último vídeo dejar de lado las campañas negras el revanchismo y respetar y confiar en el trabajo de las autoridades electorales.

 

Continue Reading

Candidatos

Ricardo Gallardo gana la gubernatura de San Luis Potosí

Published

on

En los conteos que se llevan a cabo en las 15 Comisiones Distritales Electorales de San Luis Potosí, el abanderado de la coalición Juntos haremos historia, integrada por los partidos del Trabajo y Verde Ecologista de México, Ricardo El Pollo Gallardo Cardona superó por más de 52 mil sufragios a su más cercano adversario Octavio Pedroza Gaitán, aspirante de la alianza Sí por San Luis Potosí.

Desde el pasado miércoles iniciaron los conteos en las sedes distritales, última etapa del proceso electoral, previa a la entrega de Constancia de Mayoría al ganador de la contienda.

Este jueves, los integrantes del Pleno del Consejo Estatal y de Participación Ciudadana (Ceepac) condenaron las amenazas que recibió la presidenta de la Comisión Distrital I, con sede en Matehuala, Irma Aracely Acosta Puente, quien denunció violencia política en su contra y de su equipo de trabajo, por parte de representantes de los partidos políticos que participan en la elección a la gubernatura del estado.

Algunos representantes de partidos señalaron a miembros de la alianza Sí por San Luis Potosí como los responsables de estas amenazas.

Alcaldes electos del PRI y Morena levantan la mano a Ricardo Gallardo
Candidatos a presidencias municipales de la zona Huasteca que resultaron electos en las elecciones del domingo, acudieron a la sede estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pasa saludar a José Ricardo Gallardo Cardona, quien obtuvo el apoyo del pueblo potosino para alzarse como virtual ganador de la Gubernatura.

Brisseire Sánchez López de Tampacán, Jesús Soni Bulos de San Vicente Tancuayalab, Octavio Contreras de Tancanhuitz de Santos, Genaro Ahumada de Tanlajás, Yoni Castillo de San Antonio, Gregorio Cruz de Axtla de Terrazas y David Medina Salazar de Ciudad Valles, acudieron a reunión con Gallardo Cardona.
A excepción de Medina Salazar, todos los alcaldes mencionados participaron en el proceso electoral por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y/o Morena. En el encuentro, destacaron la civilidad y altura política de Gallardo Cardona al abrirles las puertas con la finalidad de trabajar por el bien de todos los potosinos.

Los alcaldes electos platicaron con Gallardo Cardona sobre los proyectos prioritarios en sus regiones. Temas como turismo, infraestructura carretera, empleo y educación, fueron mencionados durante la reunión, ante lo cual, el virtual gobernador pidió a cada uno integrar carpetas con proyectos que permitan detonar el desarrollo de la Huasteca.

Continue Reading

Candidatos

Ignacio Pedroza, hijo del Secretario de Finanzas de SLP, irrumpe en Consejo Distrital, durante el conteo de votos

Published

on

Ignacio Pedroza, hijo del secretario de Finanzas de San Luis Potosí y sobrino del candidato de la coalición PAN, PRI, PRD, Octavio Pedroza, irrumpió en el Comisión Distrital Electoral del Distrito 4, con cabecera en el municipio de Salinas, interrumpiendo el desarrollo del computo distrital y violentando los trabajos que ahí se realizan.

Algunos representantes de partido comentaron la posibilidad de iniciar una denuncia en contra del hijo del secretario de Finanzas y sobrino del candidato.

En ese distrito, según los últimos datos numéricos, el candidato de la coalición Juntos haremos historia, conformada por el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista, Ricardo Gallardo, supera con más de 10 mil votos a Octavio Pedroza; esto, aparentemente fue lo que provocó la cólera de su sobrino, hijo del Secretario de Finanzas.

Algunos de los presentes manifestaron que no dudan que esta sea la evidencia de su desesperación ante su derrota; pero también, de que sea una realidad el hecho de que el Secretario de Finanzas del gobierno del estado haya desviado millonarias cantidades a favor de la campaña de su hermano, como se le acusó en reiteradas ocasiones.

Continue Reading

Trending