Connect with us

Policíaca

Mujeres atropellaron a una abuelita por no pagar la cuenta

El hecho ocurrió el pasado domingo en la alcaldía coyoacán al salir huyendo del restaurante aparentemente sin liquidar su consumo.

Facebook Comments

Published

on

Las dos mujeres de 24 y 43 años de edad, respectivamente, que fueron detenidas en la alcaldía Coyoacán provocaron graves daños a inmuebles, vehículos y personas, entre ellas un repartidor y una señora de 83 años quien desafortunadamente murió  al ser atropellada por las entonces prófugas.

De acuerdo a videos que se pueden ver en redes sociales las detenidas conducían un automóvil Chevrolet Sonic color rojo con el cual se lanzaron sobre un grupo de meseros del restaurante Birria Michoacanisimo que intentaron detenerlas para que pagaran su cuenta, la cual, se dice oscilaba entre los mil y mil 500 pesos.

Al lugar donde se encontraba lesionada la mujer de 83 años arribaron elementos del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes trasladaron a la mujer al nosocomio más cercano donde fue declarada su muerte por traumatismo craneoencefálico. La occisa fue reconocida por su hijo.

En tanto que el repartidor de UBER Eats también fue trasladado de emergencia al hospital General Balbuena, para su pronta atención.

De acuerdo con lo mencionado por el vecino, varios vehículos particulares y taxis resultaron dañados al ser impactados por el vehículo Sonic color rojo, cuyos conductores quedaron en la zona en espera de su seguro.

Facebook Comments

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

El Chapo se queda corto, solo en México , escapa por la ventana presunto delincuente de la FGR; en plena audiencia

Published

on

By

Presunto delincuente se fugó de las instalaciones de la Fiscalía General de la República, ubicadas en la alcaldía Miguel Hidalgo de la ciudad de México.

Se trata de Jesús Guillermo Escareño Andrade de 27 años, quien estaba detenido por delitos contra la salud.

El reportero Carlos Jiménez, informo que  el sujeto estaba en plena audiencia, cuando de pronto se arrojó por la ventana y huyó del lugar.

 

Facebook Comments

Continue Reading

CDMX

el cuerpo de la maestra del IPN, Sandra Ibeth Ochoa García, fue encontrado en el EDOMEX

Published

on

By

Tras su desaparición, la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl lanzó una ficha de búsqueda para dar con su paradero.

Sin embargo, horas más tarde se informó acerca del hallazgo de los restos de la profesora, quien impartía clases de matemáticas en el IPN.

A través del hashtag #JusticiaParaSandraIbeth, alumnos, compañeros de trabajo y otros internautas, piden a las autoridades el esclarecimiento del crimen del que presuntamente fue víctima la docente.

En la cuenta oficial del IPN fue confirmada  la muerte de la profesora, que laboraba en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (Upiicsa).

“Descanse en paz la Dra. Sandra Ibeth Ochoa García. Nos solidarizamos en estos momentos difíciles con sus familiares, amigos y colegas”, escribió la institución en Twitter.

Facebook Comments

Continue Reading

Policíaca

Ejecutan a balazos a taxista de Cancún por negarse a vender droga del Cartel de Capella

Published

on

By

Cancun Quintana Roo a 17 de noviembre 2020

Los hechos de violencia y las ejecuciones continúan en Quintana Roo, hace unas horas ejecutaron a un conductor de taxi en Cancún, quien conducía la unidad con número económico 3223 que fue hallada aparcada en la colonia irregular La Unión.

Según algunos testigos vecinos de la zona, los sicarios dejaron un narcomensaje, informaron que los sicarios fueron dos sujetos que se desplazaban en una moto y, se escucharon al menos seis detonaciones. Ego de cometido el artero crimen.

Es ya conocido que el cartel de los rojos ejecuta a los trabajadores del volante que se niegan a distribuir droga y a participar en levantones en la localidad.

Quintana Roo sigue siendo propiedad del narco, protegidos por el Gobierno de Quintana Roo que les permite operar a diestra y siniestra, pero el Gobernador Carlos Joaquin González, se jacta que no hay violencia en la entidad y que tiene todo bajo control.

Facebook Comments

Continue Reading

Trending