Mujeres atropellaron a una abuelita por no pagar la cuenta

Las dos mujeres de 24 y 43 años de edad, respectivamente, que fueron detenidas en la alcaldía Coyoacán provocaron graves daños a inmuebles, vehículos y personas, entre ellas un repartidor y una señora de 83 años quien desafortunadamente murió  al ser atropellada por las entonces prófugas.

De acuerdo a videos que se pueden ver en redes sociales las detenidas conducían un automóvil Chevrolet Sonic color rojo con el cual se lanzaron sobre un grupo de meseros del restaurante Birria Michoacanisimo que intentaron detenerlas para que pagaran su cuenta, la cual, se dice oscilaba entre los mil y mil 500 pesos.

Al lugar donde se encontraba lesionada la mujer de 83 años arribaron elementos del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes trasladaron a la mujer al nosocomio más cercano donde fue declarada su muerte por traumatismo craneoencefálico. La occisa fue reconocida por su hijo.

En tanto que el repartidor de UBER Eats también fue trasladado de emergencia al hospital General Balbuena, para su pronta atención.

De acuerdo con lo mencionado por el vecino, varios vehículos particulares y taxis resultaron dañados al ser impactados por el vehículo Sonic color rojo, cuyos conductores quedaron en la zona en espera de su seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *