Connect with us

Elecciones

Los jóvenes no venden su voto, ellos decidirán la elección del 06 de junio en respaldo de MORENA y la cuarta transformación: Laura Beristain

Published

on

Solidaridad, Quintana Roo, a 11 de mayo de 2021. La tarde de esta martes, Laura Beristain, candidata de Morena, PT, Partido Verde y MAS, a la presidencia municipal de Solidaridad, señaló que los jóvenes no son el futuro de nadie, son el presente de todo. “Nuestra filosofía en Morena es que los jóvenes sean felices”.

Nuestra juventud es pieza clave de la Cuarta Transformación y por eso está al centro de todas nuestras políticas públicas, señaló la morenista.

Los jóvenes playenses son entusiasmo, pero también capacidad y energía. Representan la responsabilidad, ímpetu, pasión y amor a Solidaridad. Jamás regresarán al olvido, sentenció, Laura Beristain.

Hay que recordar que antes, no hace tanto tiempo, a los jóvenes, los del PRI y PAN les daban la espalda, les discriminaban; despectivamente les llamaban “ninis”.

Con Morena las cosas se transformaron, ahora tienen garantizado el derecho a la educación y al trabajo; hoy son estudiantes con diversos apoyos o aprendices contratados para capacitarse y salir adelante. Ya no están solos, con los jóvenes estamos perfilando el futuro.

A lo largo de sus recorridos como candidata, los jóvenes le han planteado a Laura Beristain, que se incorpore a la planeación del próximo gobierno municipal, el Presupuesto Participativo para que sean los propios vecinos quienes dispongan de una parte de presupuesto, para proyectos específicos en las colonias.

Otros jóvenes le han solicitado apoyos para iniciar proyectos productivos de ecoturismo. También requirieron recursos materiales para diversificar actividades y deportes extremos.

Los jóvenes están comprometidos en apoyar nuevamente el proyecto de Morena en Solidaridad y también invitar a sus amigos y familiares a consolidar con votos la Cuarta Transformación.

Facebook Comments

4T

En Solidaridad Quintana Roo simpatizantes de Candidata de Va por México exigen pago y queman propaganda

Published

on

By

Playa del Carmen 25 de Mayo 2021.-

Los gastos de campaña son inevitables pero algunos candidatos en ocasiones se comprometen con activistas sociales y el capital social .

Los candidatos harán uso de lo que este a su alcance para golpear y restar puntos a sus contrincantes.

En Redes Sociales circulan en diversas plataformas grupos y paginas de facebook la noticia de que la candidata Lili Campos Miranda no ha pagado sus compromisos con sus operadores y activistas de apoyo.

Lo mas simbólico de este hecho es un video en donde se muestra a los activistas quemando publicidad electoral de la Candidata de la Coalición Va por México.

el texto que circula en los grupos de facebook a la letra dice lo siguiente:

Activistas y líderes de candidata del PAN Lili Campos amenazan con enviarle a cobradores de elektra y/o coppel a la candidata que por tercera semana no les ha pagado lo prometido, pese que han ido a promover el voto y llevado las credenciales de elector que les pidió, la gente cercana a la candidata simplemente NO PAGA.

La primera promesa que hizo a la gente que les iba pagar por apoyarla, ya la rompió imagínense si llegase a ganar que no nos va cumplir, por que la candidata LILI CAMPOS no paga lo prometido a su gente, será que sus operadores políticos Filiberto Martínez Méndez y Miguel Ramón Martín Azueta ya se clavaron el dinero como se robaron el dinero de los playenses cuando fueron presidentes?

O están confiados del aparato del gobierno del estado les apoye el día de las votaciones 🤷‍♂️ mientras tanto LILI CAMPOS YA PAGALE A LA GENTE NO SEAS MALA YA QUEMARON DE SOL A SOL PARA LLEVAR TUS PROMESAS DE CAMPAÑA A TODA SOLIDARIDAD

Facebook Comments

Continue Reading

Denuncias

Los Beristain echan abajo guerra sucia orquestada por la oposición

Published

on

By

La campañas electorales en el México siguen mutando, adaptándose a la nueva generación,  a una era pandémica y estableciéndose en un campo de campañas políticas en una era digital.

Los partidos de oposición a la Cuarta Transformación saben que esta será su ultima carta para sobrevivir y tener una pequeña esperanza de recuperar el poder absoluto.

Todo el viejo mecanismo trabaja a marchas forzadas, sin descanso para dar su ultima batalla en las elecciones.

Solidaridad Quintana Roo nuevamente es el escenario en donde personajes Priistas, Panistas, de Movimiento Ciudadano y ex Perredistas realizan por medio de sus operadores presuntos actos de calumnia, daño moral,  violencia política y de género.

El día 18 de Mayo aproximadamente a las 21:00 Hrs. ya circulaban en Redes Sociales y mensajes masivos de Whatsapp una nota y audios difundidos por Chismorreo Político, Noticias Rumbo del Caribe y Voz de Mujer Peninsular, en donde presuntamente Luz María Beristain en una platica con el Director de Protección Civil es enviado a pasar charola a los hoteleros.

Debemos manifestar que ni el audio hace alusión alguna a extorsiones, ni solicitar recursos, ni algo parecido. Los textos publicados son sumamente confusos sin lógica sin argumento que sostenga lo dicho por dichos medios.

En conclusión estas notas desinformativas solo se quedaron en el aire y se quebraron como hojarascas.

No es la primera ocasión en la cual tratan de Calumniar a la Familia Beristain quienes siempre han demostrado la falsedad de lo escrito por medios al servicio de partidos de oposición.

Personajes obscuros que no dan la cara operan y se esconden detrás de paginas de Facebook para pautar miles de pesos en FakeNews. Y esta es solo una parte del mecanismo, sin embargo también es evidente el uso de la prensa al servicio del Gobierno Prianista que opera todos los días, editando audios, escribiendo notas pseudo periodísticas, y difundiendo en todas las Redes Sociales y Grupos de Facebook y listas de difusión de Whatsapp con la única finalidad de montar panoramas que pudiesen influir en el voto.

Lo que este mecanismo opositor nunca considero es que se interpusieran demandas ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, por infringir la normatividad electoral, por la difusión de presunta propaganda negativa y calumniosa, que persigue fines políticos encaminados a perjudicar a la coalición «Juntos Haremos Historia y a su candidata Laura Esther Beristain Navarrete.

Se dice que hay otras demandas civiles y penales en proceso contra quienes resulten responsables.

Recordaremos que la oposición intento montar una falsa entrega de despensas a nombre de Morena, hecho que asimismo fue denunciado ante el IEQROO y se acordó un resguardo de dichas despensas hasta concluir las investigaciones. En esta denuncia si hubo personas señaladas entre ellos José Gabriel Concepción Mendicuti y de la fundación Yantra a:  Juana Veronica del Carmen Fernández Núñez y a quien resulte responsable.

 

Facebook Comments

Continue Reading

4T

Llama Laura Beristain a consolidar el proyecto de Morena en Solidaridad: Laura Beristain

Published

on

By

Solidaridad, Quintana Roo. La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain dijo que lo que está en juego este 6 de junio, es la consolidación del proyecto de Morena en Solidaridad y en todo México.

Quién es Laura Beristain? Biografía | Laura Beristain Navarrete
Trabajando juntos siempre

“Lo que los solidarenses vamos a elegir es entre un proyecto como el nuestro, humanista, con cero deuda; o el del PRIAN que están acostumbrados a endeudar al municipio y privatizar los servicios”, detalló Laura Beristain. Seguiremos llamando a la ciudadanía para votar masivamente por el proyecto que garantiza la Cuarta Transformación de nuestro país.

Andrés-Manuel-López-Obrador-y-Laura-Beristain-Navarrete-1000×553 |  Noticaribe
Por la transformación de México

Tenemos que apoyar a nuestro líder moral y a Morena para que muchas candidatas y candidatos a diputados federales lleguen a San Lázaro, precisó. “Hemos avanzado mucho en esta primera etapa, pero es preciso tener un nuevo periodo para seguir dignificando la vida de las personas que menos tienen.

Entregó Laura Beristain resultados a Mario Delgado y el Premio al Buen  Gobierno 2020
Unidos haremos Historia

“El 6 de junio tenemos que salir a votar en familia, desde temprano, en ambiente festivo, con orden y muy importante con cubrebocas”, finalizó la morenista Laura Beristain.

Fuente: Comunicado

Facebook Comments

Continue Reading

Trending